Las stories de Instagram presentan una falla, pero Meta ya trabaja para solucionarlo
Son muchos los usuarios a nivel mundial que reportan problemas con las historias de Instagram. La empresa de Zuckerberg ya se pronunció al respecto.
¿Te pasa que observas las stories de Instagram y luego lucen como si no las hubieras visto? No eres el único, pues todo indica que la opción de la red social no funciona de forma adecuada desde ayer. Por ello, miles de usuarios han reportado fallas y acusan a la más reciente actualización de ser la responsable del problema.
Según indica Kristen Bay, portavoz de Meta, la empresa está al tanto del error. “Se reconoce que algunas personas tienen problemas para acceder a las historias de Instagram. Se está trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por las molestias”, indicó.
Aparentemente, el problema reside en el servidor de la aplicación de fotografía y videos, ya que el sistema no recuerda qué historia vio cada usuario y las hace aparecer en reiteradas ocasiones.
PUEDES VER: ¿Para qué sirven los puertos USB que tiene tu televisor en la parte trasera o en los lados?
Asimismo, se aprecia que la devuelve sobre las publicaciones que ya se han visto y el problema es un bucle cuando alguien publica una nueva historia en su ‘feed’. Hasta la fecha se desconoce cuántas son las personas afectadas y el tiempo que tardarán en resolverlo.
Por otro lado, Instagram aprovechó la ocasión para anunciar que pronto los padres serán capaces de configurar herramientas de supervisión para VR en todos los visores Quest y utilizar funciones de supervisión. La idea es enviar invitaciones a los hijo para limitar el uso de las opciones y “ayudar a los adolescentes a administrar mejor el tiempo que pasan en Instagram mediante nuevos toques y recordatorios con el objetivo de que utilicen la función ‘tomarte un descanso’”.
¿Por qué debes poner tu smartphone en ‘modo avión’ durante los vuelos?
Nikita Schmidt, quien trabaja como piloto en una empresa privada, reveló las causas reales de por qué los pasajeros tienen que poner sus smartphone en modo avión de forma obligatoria.
“Es probable que alguna vez hayan escuchado un sonido muy molesto proveniente del sistema de audio que ocurre ocasionalmente cuando hay un celular cerca. La emisión radial de un smartphone puede ser muy fuerte, de hasta 8W”, añadió la piloto.
De acuerdo a la publicación, si varios pasajeros empiezan a utilizar sus smartphones de forma desconsiderada dentro del avión se empieza a escuchar un ruido muy molesto en la radio que molesta a los pilotos y los controladores aéreos.