Candy Crush, título consume miles de horas de sus usuarios, ahora pertenece a dueña de Call of Duty.,Nadie duda que King es una de las compañías de videojuegos que más dinero genera, esto con su creación Candy Crush, que si no has jugado en tu teléfono seguro has visto a otros hacerlo, sea en la oficina o el transporte público. Esta compañía fue adquirida por Activision - Blizzard por US$ 5355 millones. PUEDES VER: Facebook le declara la guerra a las notificaciones de Candy Crush “Los juegos en el móvil son la mayor oportunidad para el ocio electrónico, con un crecimiento más acelerado de lo normal. Nos hemos hecho con una de las empresas más exitosas. Su equipo, lleno de talento, da gran contenido a nuevos usuarios, por todo el mundo”, indicó Robert Kotick, consejero delegado de Activision – Blizzard. Activision – Blizzard es la compañía madre dueña de franquicias de videojuegos famosos como el shooter en primera persona Call of Duty, el juego de rol masivo World of Warcraft, el juego de estrategia StarCraft, el RPG Diablo III, el MOBA Heroes of the Storm; etc. Candy Crush pide al jugador juntar en la pantalla caramelos de forma idéntica y al hacerlo se otorgan puntos. Mientras más caramelos idénticos se agrupen, más puntos se otorgan. Cada nivel solo puede completarse al llegar a un mínimo de puntos. (El País)