Cronograma de pagos del BN para mayo
Tecnología

¿Cómo tener 2 o más cuentas abiertas en Facebook Messenger?

Miles de usuarios han quedado sorprendidos con el sencillo truco de Facebook Messenger que nos permite abrir más de una cuenta en un mismo teléfono. Aquí te explicamos el paso a paso que debes seguir.

Al igual que WhatsApp y Telegram, Facebook Messenger es una aplicación de mensajería muy utilizada en iOS y Android. Una de sus principales ventajas es que nos permite conectarnos de manera directa con los contactos que tenemos agregados en la red social Facebook. Sin embargo, pocos conocen las diversas herramientas que nos ofrece. Uno de estos métodos nos permite abrir más de dos cuentas en un mismo teléfono. ¿Cómo hacerlo? En los siguientes párrafos te lo detallamos.

A diferencia de WhatsApp que no permite de manera nativa abrir más de una cuenta en un mismo teléfono, en Facebook Messenger sí tenemos esta facilidad. El truco está en la misma app de mensajería, por lo que no requiere de la instalación de apps de terceros.

Paso a paso para abrir más de una cuenta de Facebook Messenger en mi teléfono

El único requisito para activar este truco de Facebook Messenger es iniciar sesión en cualquiera de tus cuentas desde tu teléfono. Luego, debes seguir estas instrucciones:

  • Dirígete a tu cuenta de Facebook Messenger y da clic en tu foto de perfil.
  • Entre las opciones de configuración elige ‘Cambiar cuenta’.
  • Aquí encontrarás todas las cuentas con las que has ingresado o añadido en Facebook Messenger
  • Si quieres agregar una nueva cuenta, da clic en el icono ‘+’.
  • Por último, añade el nombre y la contraseña de la nueva cuenta.

Tras realizar este proceso puedes guardar hasta cinco cuentas diferentes en Facebook Messenger para usarlas desde un solo teléfono. Además, puedes cambiar constantemente entre una y otra cuenta.

Nuestro equipo de periodistas especializado en el campo tecnológico y digital redacta los artículos firmados por Tecnología LR. Nuestros editores revisan todas las publicaciones para asegurar que cumplan con nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestras audiencias.