Tecnología

¿Tinder para gamers? E-Pal, la app para encontrar a tu pareja ideal para los videojuegos

Si estás buscando un compañero para tus partidas de Free Fire, Fortnite, Call of Duty u otro multijugador, esta aplicación te será de mucha ayuda.

E-Pal está disponible para usuarios de Android e iOS. Foto: composición LR
E-Pal está disponible para usuarios de Android e iOS. Foto: composición LR

Si eres amante de los videojuegos y estás buscando una pareja que te ayude en tus partidas de Free Fire, Fortnite, Call of Duty, Valorant, entre otros títulos, tienes que probar E-Pal, una aplicación para teléfonos inteligentes que ha sido bautizada como el ‘Tinder de los gamers’. ¿Por qué razón? Aquí te contamos los detalles.

Según los desarrolladores de E-Pal, esta aplicación permite que los fanáticos de los videojuegos puedan conocer a otras personas (de diferentes partes del mundo) que compartan sus mismos gustos. Una vez que localices a tu nuevo compañero, podrás chatear con él y así iniciar una amistad virtual.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Para brindar mejores resultados, E-Pal permite que los usuarios elijan sus videojuegos favoritos antes de iniciar la búsqueda. Actualmente, existen más de 90 títulos famosos como Minecraft, Counter Strike, Among Us, Animal Crossing, Apex Legends, League of Legends, Valorant, PUBG, Rocket League, Overwatch, Dota 2, etc.

“Ofrecemos el servicio E-Pal, donde puedes seleccionar y contratar a tus gamers favoritos para jugar contigo en el juego que tú decidas. Contamos con todos los tipos de gamers, incluyendo veteranos con alto ranking, gamers con voz bonita, y algunos gamers profesionales”, señalan los creadores de la aplicación.

Miles de cibernautas han comparado esta aplicación con Tinder, ya que aparecen perfiles de forma aleatoria y para seleccionar a uno tendrás que hacer un “swipe” a la derecha o izquierda, dependiendo de tu elección. Vale resaltar que E-Pal está disponible en Android e iOS y ya cuenta con miles de usuarios.

Lo más visto
Lo último
¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

LEER MÁS
¿Cómo saber a quién le pertenece el número telefónico spam que te llama sin tener que contestar?

¿Cómo saber a quién le pertenece el número telefónico spam que te llama sin tener que contestar?

LEER MÁS
Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

LEER MÁS
¿Qué es Tele Latino y por qué no es recomendable instalarlo en tu celular o Smart TV?

¿Qué es Tele Latino y por qué no es recomendable instalarlo en tu celular o Smart TV?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.