Tecnología

Apple podría sorprendernos con un nuevo dispositivo con pantalla mini-LED de 27 pulgadas

La compañía ya se encuentra en el proceso de fabricación de un nuevo dispositivo que podría ser lanzado en junio del 2022, según Ross Young.

Este posible estreno podría llegar en la Keynote de Apple en septiembre del 2022. Foto: El imparcial
Este posible estreno podría llegar en la Keynote de Apple en septiembre del 2022. Foto: El imparcial

Una vez más, los rumores en redes sociales vuelven a generar controversia entre los seguidores de la compañía de la manzana mordida. En esta oportunidad no se trataría de cualquier filtración, pues es importante mencionar que si de Apple se trata, existen ciertas voces verificadas que siempre atinan en sus pronósticos de lo que se estrenará en el futuro. Esta vez se trata de Ross Young, uno de los seguidores de Apple que tiene una gran cantidad de aciertos y, a la fecha, ha pronosticado con éxito cada producto mini-LED lanzado por Apple.

Por un lado, se encuentra Ming-Chi Kuo, quien aseguró que este año solo veremos actualizaciones de productos mini-LED, pero ninguno nuevo. Esto podría hacer referencia a una renovación del iPad Pro de 12,9 pulgadas; pero, por lo que sabemos, no un nuevo iMac, por ejemplo.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Sin embargo, estas afirmaciones van en contra de lo mencionado por Ross Young, quien hace algunos días se pronunció vía Twitter y anunció que se encontraba firme en su postura de que en junio saldría a la venta un dispositivo de Apple que incluya una pantalla mini-LED de 27 pulgadas.

“Todavía espero una pantalla mini-LED de 27″ de Apple en junio. Supongo que podría ser un Studio Display Pro... Lo he confirmado con varias empresas en su cadena de suministro”, mencionó Ross Young en sus redes sociales.

Al momento nada está confirmado, pero estas filtraciones vienen sonando muy fuerte, por lo que podríamos tener noticias más pronto de lo esperado. Quizás Apple nos podría sorprender en la próxima WWDC22, que se llevará a cabo el próximo 6 de junio. Solo nos quedará esperar.

Lo más visto
Lo último
¿Qué pasó con el 'Nokia discoteca', el celular con luces que parpadeaban al ritmo de tu música?

¿Qué pasó con el 'Nokia discoteca', el celular con luces que parpadeaban al ritmo de tu música?

LEER MÁS
¿Cuáles son los 10 celulares con las mejores cámaras del mundo que se lanzaron este 2024?

¿Cuáles son los 10 celulares con las mejores cámaras del mundo que se lanzaron este 2024?

LEER MÁS
Google Earth ahora te permite ver las constelaciones del universo desde tu smartphone [FOTOS]

Google Earth ahora te permite ver las constelaciones del universo desde tu smartphone [FOTOS]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Estados Unidos suspende de manera indefinida el trámite de visas para 75 países: Brasil y Rusia entre los afectados

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028