MWC 2022: Realme GT 2 Pro, el nuevo celular premium con triple cámara y batería de 5.000 mAh

El nuevo teléfono de Realme destaca, además, por tener un potente procesador y una carga bastante rápida de 65 W.

Así luce el nuevo Realme GT 2 Pro. Foto: Realme
Así luce el nuevo Realme GT 2 Pro. Foto: Realme

Realme acaba de lanzar su nuevo smartphone de gama alta durante el Mobile World Concress 2022, la feria tecnológica que se realiza en Barcelona (España). Se trata del Realme GT 2 Pro, un celular premium que tiene características bastante interesantes como una triple cámara trasera, una batería de gran autonomía con carga super rápida, entre otras especificaciones técnicas.

El nuevo teléfono de Realme utilizará el sistema operativo Realme UI 3.0 (basado en Android 12). Asimismo, podrá hallarse en dos versiones que se diferencian por su RAM y almacenamiento. El modelo de 8GB de RAM y 128 GB de memoria interna costará 749,99 euros, mientras que el otro (12 GB de RAM y 256 GB de memoria) valdrá 849,99 euros.

¿Cuáles son sus especificaciones?

El smartphone tendrá una pantalla AMOLED 2K de 6.7 pulgadas que está protegida con Corning Gorilla Glass Victus. El panel posee además 1400 nits de brillo, una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz y una tasa de refresco táctil de 1.000Hz.

En el interior del Realme GT 2 Pro hallamos un procesador Snapdragon 8 Gen 1, 8/12 GB de RAM y 128/ 256 de almacenamiento interno, y una potente batería de 5.000 mAh que es compatible con carga rápida de 65 W.

Finalmente, en el apartado fotográfico, tenemos una triple cámara trasera que está compuesta por un lente principal de 50 MP, un ultra angular de 50 para captar paisajes y un microlente que permite 40 aumentos ópticos. La frontal, por su parte, es de 32 MP.

Últimas noticias

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Joyería peruana pierde casi US$53 millones en exportaciones y México gana terreno frente a EE.UU.

Alineaciones Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: estos son los posibles 11 del partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”