LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Samsung: Amazon filtra el diseño del nuevo Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G

Según las filtraciones, la fecha de salida al mercado será el 25 de febrero de 2022.

Según reportes, las nuevas tablets de Samsung llegarían en 2022 junto a los teléfonos Galaxy S22. Foto: Noticiast
Según reportes, las nuevas tablets de Samsung llegarían en 2022 junto a los teléfonos Galaxy S22. Foto: Noticiast
Tecnología LR

Samsung organizará el próximo 8 de febrero el Unpacked 2022, donde presentará varios de sus nuevos dispositivos tecnológicos que lanzará este año.

El evento ha generado mucha expectativa y es por ello que suelen salir filtraciones de los nuevos equipos. En esta nota te mostraremos cómo un accidente de Amazon causó revuelo por sus imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy Tab S8 Ultra.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Watch 4, un smartwatch que permite contestar mensajes de WhatsApp y Facebook.

Imágen de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G. Foto: fayerwayer

Como podemos visualizar en la imagen, el personal de Amazon habría publicado en su plataforma, de manera anticipada, la ficha técnica de la tablet Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G.

El nuevo modelo de Samsung contaría con una pantalla AMOLED de 14,6 pulgadas a una resolución de 2.960 × 1.848 píxeles y 120 Hz de frecuencia de actualización, características que son similares a las de los últimos iPad Pro de Apple.

PUEDES VER: Samsung Galaxy S21 FE 5G: primeras impresiones del gama alta asequible.

Las características de la Galaxy Tab S8 Ultra. Foto: note book check

Adicional a ello, también contaría con el sistema operativo Android 12, un procesador Qualcomm Snapdragon, la rápida conectividad 5G, Bluetooth 5 y un puerto USB tipo C.

En el apartado de la autonomía, tendría una amplia batería de 11.200 mAh de energía, la cual aseguraría una larga duración al momento de utilizarla. Su cámara frontal sería una doble con dos lentes de 12 MP, y en la parte trasera habría dos cámaras de 13 MP y 6 MP, respectivamente.

PUEDES VER: Según informes, el iPad OLED podría ser una realidad en un futuro cercano.

Pese a que aún no se puede asegurar el precio en todas las partes del mundo, su equivalente sería 1.308 euros, aproximadamente.