Nueva versión de Linux Mint llega con funciones avanzadas para usuarios
Linux Mint busca ser una alternativa llamativa para los usuarios domésticos.
Los sistemas operativos son una parte muy importante en las computadoras de todos los usuarios, pues gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los software instalados.
Es por ello que Linux ha lanzado la nueva actualización de su sistema operativo, el cual se volvió mucho más estable, rápido y silencioso. En esta nota te mostraremos las nuevas características del sistema operativo que busca superar a Windows 11.
Escritorio de Linux Mint. Foto: sabotage magazine
Linux Mint 20.3
Esta nueva versión brinda nuevas herramientas que proporcionan vistas rápidas de documentos abiertos con frecuencia, una barra verde en la parte inferior de cada archivo muestra el progreso de la lectura en el documento respectivo, mejoras en el aspecto de las notas y el tamaño del texto.
Adicional a ello, cuenta con una nueva función de búsqueda que permite que sea más fácil encontrar notas y el reproductor Hypnotix IPTV también cuenta con nuevas actualizaciones. Además, añade una nueva barra de búsqueda que puede encontrar en la serie de televisión, series y películas.
Asimismo, se han mejorado los colores de los temas con la nueva versión y cada usuario podrá visualizar mucho mejor la pantalla de bienvenida en el escritorio
Ahora cuenta con una gran selección de tres escritorios diferentes denominados Canela, COMPAÑERO y Xfce, que muestran los hallazgos más importantes de búsqueda.
Estos escritorios designados vienen decorados con íconos y admiten pantallas de alta resolución en todos los ámbitos.
El soporte completo de Darkmode también viene añadido, lo que asegura un aspecto muy agradable, especialmente para aplicaciones multimedia.