Tecnología

Google Chrome: lanzan la nueva opción de seguimiento de precios para Android

¿Te gusta comprar por internet? Entérate de todo sobre la nueva función que viene integrada en Google Chrome para conseguir las mejores ofertas.

¿Ya sabes qué comprar para navidad? conoce todo sobre la nueva función de Google Chrome. Foto: xataka android
¿Ya sabes qué comprar para navidad? conoce todo sobre la nueva función de Google Chrome. Foto: xataka android

Cerca de las fechas navideñas, Google ha lanzado una nueva característica en su navegador Chrome, la cual se denomina seguimiento de precios y sirve para avisarle al usuario cuando un producto ha reducido su precio.

Por el momento, esta opción ha sido limitada para usuarios de Estados Unidos, pero en las próximas semanas estará disponible para todos los usuarios Android e iOS.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Google Chrome

Foto: xataka android

Ahora los usuarios podrán dejar abierta una página donde estén visualizando un artículo y saber si su precio ha bajado recientemente. En la cuadrícula de pestañas abiertas se podrá ver el precio anterior y el precio actual para poder comparar y saber si la oferta es buena o no.

Cabe mencionar que el usuario tendrá que estar atento porque por ahora no se ha informado nada sobre notificaciones que faciliten esta opción.

Adicional a ello, Google ha mencionado a sus usuarios que la integración de Google Lens en la barra de direcciones ayudará mucho al momento de buscar un artículo deseado mediante una fotografía o imagen que se tenga disponible.

Google Lens ahora puede realizar traducciones sin conexión a internet

La función está disponible para la mayoría de idiomas que admite Google Lens. Foto: composición La República

¿Qué ventajas tiene Google Lens?

Es una aplicación compatible para todos los smartphones con Android o iOS desarrollada por Google, la cual permite, mediante inteligencia artificial, realizar búsquedas con la cámara principal de tu smartphone.

Tan solo tienes que apuntar a cualquier objeto con la cámara de tu dispositivo móvil y la aplicación, automáticamente, analizará la imagen y le brindará al usuario diversos resultados de búsqueda, y acciones disponibles para ser ejecutadas.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué no debes descargar Flujo TV, el nuevo Magis TV, en tu Smart TV o celular?

¿Por qué no debes descargar Flujo TV, el nuevo Magis TV, en tu Smart TV o celular?

LEER MÁS
La Perubólica: la plataforma que llevó la TV peruana a Colombia en los 90

La Perubólica: la plataforma que llevó la TV peruana a Colombia en los 90

LEER MÁS
Smart TV: ¿cómo tener Google Play Store en cualquier televisor sin importar su marca?

Smart TV: ¿cómo tener Google Play Store en cualquier televisor sin importar su marca?

LEER MÁS
WhatsApp Web: ¿cómo ocultar tus mensajes y conversaciones en tu computadora?

WhatsApp Web: ¿cómo ocultar tus mensajes y conversaciones en tu computadora?

LEER MÁS
¿Por qué el sonido de tu celular se sube y baja solo? Conoce los posibles motivos detrás del misterio en tu smartphone

¿Por qué el sonido de tu celular se sube y baja solo? Conoce los posibles motivos detrás del misterio en tu smartphone

LEER MÁS
Per Antivirus: ¿qué ocurrió con el antivirus peruano que causaba furor en los 2000?

Per Antivirus: ¿qué ocurrió con el antivirus peruano que causaba furor en los 2000?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"