Xiaomi: revelan características del próximo buque insignia de la marca

El Xiaomi Mi 12 llegará con una pantalla con tecnología LTPO. Conoce sus características en la siguiente nota.

Este teléfono de Xiaomi tiene tecnología de carga rápida de 100 W. Foto: MovilZona
Este teléfono de Xiaomi tiene tecnología de carga rápida de 100 W. Foto: MovilZona

Tras haber presentado durante este 2021 a varios buques insignia, la firma china ya tiene prácticamente listo al que será sin duda uno de sus móviles más importantes de 2022, el Xiaomi 12. En este sentido, una filtración nos ha desvelado las características del dispositivo.

Según la información difundida en la red social china Weibo, el Xiaomi Mi 12 llegará con una pantalla con tecnología LTPO y un refresco variable hasta 120 Hz. Su procesador sería el Snapdragon 898, que se espera que se presente en diciembre de este año de la mano de Qualcomm.

Sin embargo, la característica más destacada del futuro gama alta de Xiaomi sería la tecnología de carga rápida de 100 W, para recargar sus 4.700 mAh en tiempo récord. En cuanto, al sistema fotográfico se espera una triple cámara trasera con sensores de 50 megapíxeles. Además, de su grabación de vídeo caería hasta los 1920 fps.

Respecto del diseño se espera que sea un teléfono con un diseño más minimalista, siguiendo el camino abierto por el reciente Xiaomi CIVI, que se lanzó hace unas semanas en China con un aspecto bastante interesante, con un módulo de cámara más pequeño y unas líneas más sencillas.

De momento, no se sabe si contará con la esperada capa de software MIUI 13, la versión encargada de acabar con todos los problemas de las anteriores iteraciones de MIUI. La presentación oficial, aún sin fecha confirmada, se espera para el próximo diciembre 2021. Sobre su precio tampoco se han dado datos.

Últimas noticias

Japón invita a las personas de una localidad peruana para que viajen y revivan uno de sus pueblos en riesgo de extinción

Una científica revela cómo los neandertales de una cueva croata siguen viviendo en los genes de los humanos actuales

Juan Ossio Acuña: “Están reduciendo, desmenuzando y atacando al LUM”

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión