Tecnología

Apple, Samsung y Google presentarán todos estos equipos en los próximos días

Te espera una semana llena de tecnología. Apple, Samsung y Google ya confirmaron la fecha y horarios de sus eventos. Mira todo lo que presentarán.

Durante la semana podríamos ver el lanzamiento de la nueva MacBook Pro, Pixel 6 y hasta el Samsung Galaxy S21 FE. Foto composición La República
Durante la semana podríamos ver el lanzamiento de la nueva MacBook Pro, Pixel 6 y hasta el Samsung Galaxy S21 FE. Foto composición La República

Apple, Samsung y Google son tres de las compañías tecnológicas más importantes de la industria. Cada una de ellas aún tiene varios productos por mostrar a los millones de usuarios que usan sus equipos. Por ello, ya revelaron cuándo realizarán sus eventos digitales para, por ejemplo, ver la MacBook Pro, el teléfono Pixel 6 y posiblemente el Samsung Galaxy S21 FE.

La semana del 18 de octubre nos traerá muchas sorpresas, en especial para los amantes de los productos de Apple. La firma fundada por Steve Jobs ya notificó a todas las personas que el 18 de octubre a las 12:00 p. m. (hora de Perú) realizará un evento digital.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Todo lo que se mostrará en el Apple Event

Si en septiembre tuvimos la presentación y posterior lanzamiento de los cuatro teléfonos que conformarían parte de la familia iPhone 13, esta vez la compañía ubicada en Cupertino realizará una conferencia destinada a aquellas personas que trabajan a través de una computadora portátil.

Los de la ‘Manzana’, según reportes, mostrarían al mundo la nueva MacBook Pro y una Mac mini rediseñada; cada una de ellas llegaría con el procesador de nombre M1X. Este chip sería previo al M2, el cual llegaría en 2022.

De esta manera, la tecnológica empezaría a presentar cada año un nuevo procesador con el que trabajarán sus próximas tablets (iPad) y computadoras (MacBook). No obstante, el lanzamiento de estos chips se alternarán entre las versiones normal y “X”.

Por otra parte, también se menciona la posible presentación de los AirPods 3, auriculares inalámbricos que no fueron mostrados por los de Cupertino en el California Streaming que se realizó en septiembre del presente año.

Aunque, algunas filtraciones mencionan que la nueva generación de los AirPods recién se verían en noviembre, por medio de un comunicado de prensa.

¿Qué mostrará Samsung?

Recientes rumores indican que el próximo miércoles 20 de octubre, Samsung realizará un evento en el que presentará el Samsung Galaxy S21 FE, teléfono cuyo desarrollo fue postergado por la escasez de componentes debido a la pandemia.

¿Qué tiene en manos Google?

Google es nuevo en la industria de los teléfonos inteligentes en comparación con las marcas mencionadas arriba. Sin embargo, ello no evita que sus equipos generen mucha expectativa, sobre todo porque serán los primeros móviles en tener Android 12 desde fábrica.

Pixel 6 es el nombre de esta nueva generación de smartphones de Google, los cuales serían presentados junto a la nueva tablet de la firma y el primer Pixel Watch. Todos estos equipos protagonizarían el próximo evento de la firma.

Lo más visto
Lo último
Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

LEER MÁS
¿Se borraron tus stickers de WhatsApp y no sabes qué hacer? Te enseñamos cómo recuperarlos

¿Se borraron tus stickers de WhatsApp y no sabes qué hacer? Te enseñamos cómo recuperarlos

LEER MÁS
Aprende a recuperar tu contraseña de Gmail olvidada desde otro celular: guía para hacerlo paso a paso

Aprende a recuperar tu contraseña de Gmail olvidada desde otro celular: guía para hacerlo paso a paso

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.