Tecnología

Honor lanza su nueva laptop MagicBook 14 que tiene detector de huellas

Esta ultrabook cuenta además con Wi-Fi 6 y una cámara retráctil que se encuentra escondida en el teclado.

La computadora portátil está hecha de aluminio y será disponible en color gris. Foto: Honor
La computadora portátil está hecha de aluminio y será disponible en color gris. Foto: Honor

La compañía china Honor acaba de presentar un nuevo dispositivo en Perú. Se trata de la MagicBook 14, una laptop que cuenta con varias características interesantes como un lector de huellas, una cámara retráctil, Wi-FI 6, entre otras.

Guillermo Zegarra, experto en Producto de Honor Perú, reveló que la carcasa de esta ultrabook está hecha en aluminio y se caracteriza por ser muy delgada (15.9 mm de espesor ) y bastante ligera (pesa 1.38 kg), por lo que movilizarla no será un problema.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

¿Cuáles son sus principales características?

La MagicBook 14 tiene una pantalla de 1920x1080 pixeles que cuenta con TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker, tecnologías que evitan que los usuarios sufran daño ocular por el uso prolongado.

Es decir, no importa la iluminación del lugar (con mucha luz o a oscuras) ni cuántas horas pases frente a la computadora, la pantalla se ira adaptando automáticamente con el objetivo de cuidar tu vista.

Esta ultrabook funciona con Windows 10, el último sistema operativo creado por Microsoft, y cuenta un procesador Intel Core i5 de 11ª generación que tiene una aceleración asistida por inteligencia artificial (IA).

Es bastante ligera y muy delgada. Foto: Honor

Es bastante ligera y muy delgada. Foto: Honor

También posee 8 GB de RAM dual channel (doble canal) que brinda 50% más de velocidad en la transferencia interna de datos y un disco duro de estado sólido (SSD) que brinda 512 GB de almacenamiento.

En lo que respecta al almacenamiento, la laptop posee una batería de larga duración con un cargador de 65W que se conecta a un puerto USB Tipo C y que permite una carga completa en menos de una hora.

Además del puerto USB Tipo C, este dispositivo cuenta con dos puertos USB tradicionales, un jack de 3.5 milímetros para audífonos y un HDMI, con este último se puede conectar una pantalla adicional de forma más sencilla.

Otra de las características de la Honor MagicBook 14 es que viene con Wi-Fi 6 que, además de consumir menos batería, garantiza una latencia muy baja y una navegación más rápida (75% más veloz).

Finalmente, la computadora tiene un botón que funciona como detector de huella digital que sirve para encender y desbloquear el dispositivo. Asimismo, su cámara está escondida en el teclado, solo debes pulsar un botón encima de la tecla 7 para activarla.

Disponibilidad

La Honor MagicBook 14 estará disponible a partir del 27 de mayo a S/ 3.899. Sin embargo, por lanzamiento costará S/ 3.499 y traerá de regalo una pulsera inteligente Band 6 y unos audífonos TWS Earbuds X1.

Lo más visto
Lo último
¿Qué es Youcine y por qué no es recomendable instalarla en tu smartphone o Smart TV?

¿Qué es Youcine y por qué no es recomendable instalarla en tu smartphone o Smart TV?

LEER MÁS
Aprende a recuperar tu contraseña de Gmail olvidada desde otro celular: guía para hacerlo paso a paso

Aprende a recuperar tu contraseña de Gmail olvidada desde otro celular: guía para hacerlo paso a paso

LEER MÁS
¿Tu número y nombre aparecen en TrueCaller? Así podrás eliminar tu datos de sus servidores

¿Tu número y nombre aparecen en TrueCaller? Así podrás eliminar tu datos de sus servidores

LEER MÁS
WhatsApp: ¿qué significa ‘SIUUU’ y por qué es tan popular entre los jóvenes?

WhatsApp: ¿qué significa ‘SIUUU’ y por qué es tan popular entre los jóvenes?

LEER MÁS
WhatsApp estrena ícono de nube en fotos de perfil: descubre qué significa y cómo usarlo

WhatsApp estrena ícono de nube en fotos de perfil: descubre qué significa y cómo usarlo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tecnología

Caída de X (Twitter): usuarios reportaron problemas de funcionamiento en red social de Elon Musk

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito