Tecnología

WhatsApp trabaja en una función que permitirá escuchar quejas de usuarios

Además de las quejas o recomendaciones, esta nueva función de WhatsApp buscará resolver dudas de los usuarios.

La nueva función de WhatsApp llegará pronto a iPhone y Android. Foto: Xataka
La nueva función de WhatsApp llegará pronto a iPhone y Android. Foto: Xataka

Los desarrolladores de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo, se encuentran trabajando en una función que les permitirá escuchar las quejas o recomendaciones de sus millones de usuarios.

De acuerdo a andro4all, un portal especializado en tecnología, esta nueva herramienta fue descubierta por un grupo de dataminers, quienes examinaron el código de la versión 2.20.207.3 de WhatsApp para usuarios beta.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Esta versión, que estaría disponible para iPhone y Android, nos revela una nueva opción en el menú llamada ‘Contact us’ (contáctenos), que será de mucha utilidad para aquellas personas mayores que tengan problemas con la aplicación.

Al pulsarla, te pondrás en contacto con el servicio de atención de WhatsApp para tener acceso a las preguntas frecuentes o dejar tus quejas o recomendaciones a los creadores. Por el momento, se desconoce cuándo llegará de forma oficial.

whatsapp

Nueva función Contact us de WhatsApp. Foto: andro4all

Mejoras en editor de videos

Otra interesante función que acaba de ser implementada en WhatsApp permite que los usuarios puedan quitarle el audio a los videos que envían a sus amigos, sea a través de mensajes individuales o grupales.

Si deseas acceder a la beta de WhatsApp para probar las novedades antes que el resto de personas, deberás seguir los siguientes pasos, dependiendo de tu dispositivo móvil.

Si usas WhatsApp en un teléfono Android, tendrás que registrarte en esta página. Una vez inscrito, la beta se activará en Play Store y podrás bajarla. En caso tengas un iPhone, deberás descargarla la app TestFlight desde App Store (la tienda de Apple) y luego entrar aquí.

whatsapp

Mejora en editor de video de WhatsApp. Foto: andro4all

Lo más visto
Lo último
Gmail: el truco para compartir un correo electrónico a través de WhatsApp

Gmail: el truco para compartir un correo electrónico a través de WhatsApp

LEER MÁS
¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

LEER MÁS
¿Tu Smart TV tiene varios puertos HDMI? Te diremos en cuál conectar tu PS5 o Xbox Series X

¿Tu Smart TV tiene varios puertos HDMI? Te diremos en cuál conectar tu PS5 o Xbox Series X

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Nueva Línea 7 será un Metro social y conectará Ventanilla con Ancón por la avenida Gambetta

Chofer de 'El Rápido' es asesinado a balazos tras ataque mientras cubría su ruta en San Martín de Porres

Laura Spoya revela en vivo detalles de su operación tras sufrir grave accidente: "Tengo titanio en la espalda"

Tecnología

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Cómo crear una caricatura de tu trabajo con ChatGPT: el paso a paso del prompt viral que arrasa en redes

¿Qué es la tecnología Silicon-Carbon de las baterías y por qué ofrecen más autonomía?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Comparsas de carnavales de Ayacucho dedican coplas a César Acuña: "mentiroso, comodín y traicionero"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”