Tecnología

Acer y Porsche presentan lujosa notebook con acabado en metal y batería que dura 17 horas

El equipo lanzado por Acer es bastante ligero y posee carga rápida de hasta 6 horas con 30 minutos.

La notebook cuenta con una pantalla táctil FHD de 14 pulgadas. Foto: Acer
La notebook cuenta con una pantalla táctil FHD de 14 pulgadas. Foto: Acer

La empresa taiwanesa de computadoras Acer acaba de presentar su nueva notebook de lujo que tendrá interesantes especificaciones técnicas y que nació gracias a una alianza con Porsche, un conocido fabricante de automóviles de origen alemán.

El Porsche Design Acer Book RS, como se llama esta computadora portátil de alta gama, posee un chasis metálico cubierto con una fibra de carbono, un material que suele usarse en la industria del automovilismo y que destaca por su resistencia.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Según detallaron, esta ligera notebook (1,25 kg de peso y 15,99 mm de grosor) cuenta con el último procesador Intel® Core ™ i7 de 11ª generación, una GPU2 NVIDIA® GeForce® MX350 y 16 GB de RAM, lo que garantiza una gran velocidad.

De igual manera, las dos cubiertas del Porsche Design Acer Book RS están conectadas por una bisagra de cuerpo único que eleva ligeramente el teclado cuando se abre el equipo, esto beneficia al enfriamiento y mejora la experiencia al escribir.

acer

El equipo nació como una alianza entre Acer y Porsche. Foto: Acer

Otras características técnicas

La notebook cuenta con una pantalla táctil FHD de 14 pulgadas cubierta con una capa Corning Gorilla Glass4, Wi-Fi 6 y múltiples puertos (USB-C, Thunderbolt 4 y USB3.2 Gen 2). También una batería de larga duración (17 horas) con carga rápida (hasta 6 horas con 30 minutos de carga).

¿El precio? Finalmente, se reveló que el equipo tendrá un valor de 1.399,99 dólares en Estados Unidos, mientras que en Europa, Oriente Medio y África costará alrededor de 1.799 euros.

Tecnología, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
¿Qué pasó con los iPod y por qué dejaron de fabricarse?

¿Qué pasó con los iPod y por qué dejaron de fabricarse?

LEER MÁS
¿Cómo llamar a MOVISTAR desde otro operador en Perú 2023?

¿Cómo llamar a MOVISTAR desde otro operador en Perú 2023?

LEER MÁS
WhatsApp Web: ¿cómo grabar videollamadas en Windows 10 y MacOS?

WhatsApp Web: ¿cómo grabar videollamadas en Windows 10 y MacOS?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.