iPhone 12: ¿por qué los teléfonos de Apple suelen mostrar la hora 9.41?

Durante la presentación del iPhone 12, este detalle llamó la atención de miles de fans de Apple en las redes sociales. ¿Qué significa?

Apple acaba de lanzar el iPhone 12, su nuevo teléfono que vendrá en cuatro diferentes versiones, y un detalle en la presentación ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales. ¿Por qué el celular muestra la hora 9.41?

Este no es un hecho al azar, ya que existe una razón del por qué los iPhone, iPad, entre otros dispositivos de la manzana, suelen mostrar esa hora, incluso en fotos y videos publicitarios. Aquí te lo diremos.

Según detalla 20 Minutos, los de Cupertino eligieron esa hora para rendir una especie de homenaje a Steve Jobs, el fundador de la compañía, quien anunció el primer iPhone el 27 de junio de 2007.

“Hoy vamos a hacer algo de historia. Presentamos tres productos revolucionarios: un iPod con controles táctiles, un teléfono móvil revolucionario y un dispositivo avanzado de conexión a internet. No son tres dispositivos distintos, es uno solo y lo hemos llamado iPhone”, sostuvo.

Mientras hablaba sobre las características del nuevo iPhone, apareció la primera imagen del teléfono con la pantalla prendida. Como podrás apreciar en el video, el equipo muestra la hora 9:41.

¿Qué se sabe del iPhone 12?

Apple acaba de lanzar cuatro versiones de su nuevo teléfono con tecnología 5G: el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Aunque los equipos pueden parecer muy similares, tienen diferentes características que los hacen únicos.

iPhone 12

Durante la presentación del iPhone 12 se vio la famosa 'Hora Apple'. Foto: Captura de YouTube

Los dos primeros son las versiones más económicas del celular, mientras que los dos últimos son aquellos que cuentan con mejores especificaciones como triple cámara con sensor LiDAR, mayor capacidad de almacenamiento, pantalla más grande, etc.

Últimas noticias

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio