Tecnología

iPhone 12: ¿por qué los teléfonos de Apple suelen mostrar la hora 9.41?

Durante la presentación del iPhone 12, este detalle llamó la atención de miles de fans de Apple en las redes sociales. ¿Qué significa?

Apple acaba de lanzar el iPhone 12, su nuevo teléfono que vendrá en cuatro diferentes versiones, y un detalle en la presentación ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales. ¿Por qué el celular muestra la hora 9.41?

Este no es un hecho al azar, ya que existe una razón del por qué los iPhone, iPad, entre otros dispositivos de la manzana, suelen mostrar esa hora, incluso en fotos y videos publicitarios. Aquí te lo diremos.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Según detalla 20 Minutos, los de Cupertino eligieron esa hora para rendir una especie de homenaje a Steve Jobs, el fundador de la compañía, quien anunció el primer iPhone el 27 de junio de 2007.

“Hoy vamos a hacer algo de historia. Presentamos tres productos revolucionarios: un iPod con controles táctiles, un teléfono móvil revolucionario y un dispositivo avanzado de conexión a internet. No son tres dispositivos distintos, es uno solo y lo hemos llamado iPhone”, sostuvo.

Mientras hablaba sobre las características del nuevo iPhone, apareció la primera imagen del teléfono con la pantalla prendida. Como podrás apreciar en el video, el equipo muestra la hora 9:41.

¿Qué se sabe del iPhone 12?

Apple acaba de lanzar cuatro versiones de su nuevo teléfono con tecnología 5G: el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Aunque los equipos pueden parecer muy similares, tienen diferentes características que los hacen únicos.

iPhone 12

Durante la presentación del iPhone 12 se vio la famosa 'Hora Apple'. Foto: Captura de YouTube

Los dos primeros son las versiones más económicas del celular, mientras que los dos últimos son aquellos que cuentan con mejores especificaciones como triple cámara con sensor LiDAR, mayor capacidad de almacenamiento, pantalla más grande, etc.

Lo más visto
Lo último
¿Suspendieron tu cuenta de WhatsApp, Facebook o Instagram? Así puedes contactar con Meta y pedir una revisión

¿Suspendieron tu cuenta de WhatsApp, Facebook o Instagram? Así puedes contactar con Meta y pedir una revisión

LEER MÁS
¿Por qué LG dejó de fabricar teléfonos y qué debes hacer si todavía tienes uno?

¿Por qué LG dejó de fabricar teléfonos y qué debes hacer si todavía tienes uno?

LEER MÁS
Entel: diversos usuarios reportan caída del servicio móvil y de internet

Entel: diversos usuarios reportan caída del servicio móvil y de internet

LEER MÁS
El Moto G 5G ya está disponible en Perú: conoce su precio y características

El Moto G 5G ya está disponible en Perú: conoce su precio y características

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Suiza congela los activos de Nicolás Maduro y de 37 personas vinculadas a él tras su arresto en Caracas y su posterior traslado a Estados Unidos

En riesgo investigación de muertes en protestas contra Boluarte por desarticulación de equipo fiscal

Valeria Piazza enfurece con Fernando Carrillo por apoyar a Nicolás Maduro desde Estados Unidos: “No conoce la realidad de su país”

Tecnología

YouTube activa función para transmitir en vivo en formato vertical y horizontal al mismo tiempo

WhatsApp dejará de funcionar desde el 1 de enero de 2026 en varios celulares antiguos: esta es la lista oficial

¿Cómo cuidar tu smartphone para evitar que el calor del verano perjudique su rendimiento?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En riesgo investigación de muertes en protestas contra Boluarte por desarticulación de equipo fiscal

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Venezuela: ONG alerta de que 2 peruanos forman parte de los más de 800 detenidos durante el régimen