EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 05 de diciembre

Tecnología

Xiaomi: teléfonos de la marca china empiezan a recibir la función para grabar llamadas [FOTOS]

Más de un modelo de Xiaomi desde ahora puede grabar llamadas de forma nativa. Aquí te contamos qué teléfonos de la marca ya cuentan con esta función.

Luego de Huawei y Samsung, Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes de teléfonos más importantes del mundo, con una gran presencia en Europa y un crecimiento notable en América Latina. Sin embargo, la compañía china también se ha vuelto un gran aliado de Google.

Un ejemplo de esta buena relación lo podemos ver en la decisión de Xiaomi de usar aplicaciones nativas de Google en sus smartphones, algo que no todas las marcas utilizan. Por ello, vemos la app de Teléfono de la gigante tecnológica en varios de sus móviles.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

En este sentido, se ha lanzado una actualización de la mencionada aplicación que empieza a llegar a los usuarios de varios modelos de Xiaomi. Concretamente, se trata de la función para grabar llamadas que se está viendo en móviles como el Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro.

Si no aparece esta opción tendrás que esperar unos días más hasta que llegue una actualización a través de Google Play. Tras actualizar ya podrás hacerlo con suma facilidad. Cuando grabes una llamada se guardará en el almacenamiento interno de tu dispositivo y la podrás consultar cuando quieras.

El proceso no se hace de forma automática, debes pulsar sobre grabar cada vez que quieras guardar la conversación. Esta función era muy demandada por la mayoría de usuarios que desconfían de las aplicaciones de terceros que ofrecen grabar llamadas y que encontramos en Google Play.

Rival de Xiaomi trabaja en impresionante teléfono que cambia de color

Sorprendente. Vivo, rival de Xiaomi, busca revolucionar el mercado de los smartphones con una nueva característica jamás vista antes. Se trata de un nuevo dispositivo que pasa de tener un degradado azulado a unos tonos grises. ¿Cómo lo han logrado? Aquí te lo contamos.

En un vídeo subido a la red social china Weibo, se puede ver un móvil que cambia de color. El dispositivo de Vivo luce un color azul zafiro brillante, pero cuando el usuario pasa su dedo por el lateral, podemos ver como el teléfono muestra un nuevo aspecto, pasando a un tono blanco plateado.

Lo más visto
Lo último
Android: con este código secreto podrás tener internet gratis en tu celular [FOTOS]

Android: con este código secreto podrás tener internet gratis en tu celular [FOTOS]

LEER MÁS
¿Cuál es el origen del nombre y el logo de WiFi?

¿Cuál es el origen del nombre y el logo de WiFi?

LEER MÁS
¿Qué son las manchas negras que aparecen en la pantalla de tu celular y cómo puedes borrarlas?

¿Qué son las manchas negras que aparecen en la pantalla de tu celular y cómo puedes borrarlas?

LEER MÁS
¿Cuáles son las diferencias entre los cargadores tipo A, B, C y por qué hay tantos modelos?

¿Cuáles son las diferencias entre los cargadores tipo A, B, C y por qué hay tantos modelos?

LEER MÁS
¿Quieres borrar tus 'likes' de TikTok? Este truco permite eliminarlos todos en minutos

¿Quieres borrar tus 'likes' de TikTok? Este truco permite eliminarlos todos en minutos

LEER MÁS
¿Qué es World TV Mobile y cómo acceder a sus 3000 canales gratuitos de televisión?

¿Qué es World TV Mobile y cómo acceder a sus 3000 canales gratuitos de televisión?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”