Zoom: ¿quieres aparecer como fondo en las videollamadas? Conoce cómo activar este truco [VIDEO]

Una de las herramientas más llamativas de Zoom es la función de poder cambiar los fondos.

Increíble. Zoom tiene un truco secreto que emociona a miles de usuarios, quienes pueden salir como fondo de pantalla en sus videollamadas. ¿Sabes cómo?

Tecnología LR
11 Jul 2020 | 9:50 h

Zoom es la aplicación de videollamadas más utilizada de la actualidad. Esta conocida plataforma china es la favorita de millones de personas que desean comunicarse por cuestiones laborales, de estudio o saber cómo están sus amigos y familiares. Sin embargo, pocos usuarios conocen todas las opciones que ofrece.

Una de las herramientas más llamativas de Zoom es la función de poder cambiar los fondos y lo que muestras en este durante una videollamada con tus amigos o compañeros de trabajo. Puedes usarlo para tapar el desorden de tu cuarto o del lugar donde te encuentras, incluso para divertirte un poco.

PUEDES VER: Zoom tiene un nuevo rival que permitirá a estudiantes tomarse una ‘foto de promoción’

No obstante, la mayoría de personas desconoce que como fondo de Zoom también pueden usar un video en vez de una foto. Lo más divertido de este truco es que en ese video puedes aparecer tú y así sorprender a tus amigos en plena videollamada.

¿Cómo aparecer en el fondo de mi videollamada?

Para usar la configuración de Fondo Virtual tienes que ir a los ajustes de la plataforma de videollamadas. Luego debes ir a la sección de Fondo Virtual y elegir una de las imágenes que aparece en la aplicación o una que tienes descargada.

Para el truco de Zoom que te permite aparecer en el fondo de tus videollamadas, tienes que tener videos tuyos pregrabados en la misma habitación, con el mismo encuadre, con la misma iluminación. Con ello, ya puedes sorprender a tus amigos y jugarles una divertida broma.

PUEDES VER: WhatsApp y Facebook Messenger se ‘fusionarán’ para permitirnos tener ‘conversaciones cruzadas’ entre ambas [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿envías el emoji de una ‘carita feliz que se tapa la boca’? Descubre su significado [FOTOS]

Google Duo quiere destronar a Zoom y se actualiza con nuevas funciones

La alta demanda de las videollamadas ocasionada por el aislamiento social obligatorio debido al coronavirus, ha generado que las compañías tecnológicas realicen mejoras en dicha herramienta. Luego de WhatsApp, ahora Google Duo se ha actualizado con nuevas funciones con la intención de destronar a Zoom.

Google Duo, al mismo estilo de Zoom, ha añadido las invitaciones express que podemos realizar a través de un simple enlace para entrar en una conversación sin perder tiempo. Aunque solo se podrá agregar a aquellos usuarios que tengan una cuenta en Google.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿es posible cambiar el tipo de letra? Con este truco secreto lo conseguirás [FOTOS]

Cómo transcribir en tiempo real las videollamadas de Zoom

El servicio de transcripción automatizada de voz Otter.ai lanzó una nueva función que se integrará directamente con Zoom para ayudar a estudiantes y trabajadores a convertir en texto las llamadas que se realicen en la plataforma.

La herramienta denominada Otter Voice Meeting Notes permite a cualquier participante de una videoconferencia en Zoom grabar y transcribir automáticamente la llamada en tiempo real, así como tomar notas en colaboración de todos los miembros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iPhone 12: fotos del nuevo teléfono de Apple revelarían su gran tamaño

Zoom: sorprende a tus amigos con estos divertidos filtros en tus videollamadas

Aplicativos de vidollamadas como Zoom se han hecho populares por la cuarentena del coronavirus. Generalmente esta plataforma es utilizada para realizar clases virtuales o reuniones de trabajo, pero también podemos comunicarnos con nuestros amigos y familiares.

Por ello, si quieres hacer que tus videollamadas con tus amigos en Zoom sean más divertidas, existe un método sencillo para agregar filtros en tus conversaciones y así puedas convertirte en una papa y otras cosas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo liberar el espacio de las fotos, videos y audios que te envían tus amigos? [FOTOS]

Cómo grabar las videollamadas en Zoom, Skype, Google Meet y Microsoft Teams

Actualmente, las videollamadas están a la orden del día en medio de una pandemia que ha impulsado a millones de personas en todo el mundo a acudir a las plataformas digitales para mantener la comunicación entre amigos, familiares, clientes, equipos laborales y grupos de estudio.

La demanda ha llevado a que servicios como Zoom, Skype, Google Meet y Microsoft Teams pongan a disposición de los usuarios una serie de herramientas que mejoren la experiencia a través de sus plataformas y entre las funciones más requeridas se encuentra la posibilidad de grabar las videoconferencias.

PUEDES VER: ¿Cómo hacer que tu PC o laptop funcione más rápido con la nueva opción de Windows 10? [VIDEO]

Zoom tiene un nuevo rival y lo amenaza con videollamadas ilimitadas y hasta de 100 personas

El problema con Zoom, aparte de la polémica sobre su seguridad, es que tiene muchas limitaciones. Una de ellas es que, en su versión gratuita, solo permite que las videollamadas sean de 40 minutos. Por ese motivo, hay varias apps que buscan ‘quitarle el trono’.

JioMeet, como se llama esta nueva aplicación que busca destronar a Zoom, ha sido desarrollada en la India y sus creadores aseguran que sus videollamadas son gratuitas e ilimitadas. Asimismo, destacan que pueden haber hasta 100 participantes y está disponible las 24 horas del día.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok: popular streamer de Fortnite, ‘Ninja’, arremete contra la app y la llama intrusiva [FOTOS]

Cómo grabar las videollamadas en Google Meet

La función para grabar llamadas en Google Meet está habilitada para todos los clientes de G Suite hasta el 30 de septiembre, después de esa fecha, solo estará disponible para el nivel Enterprise.

  • Cuando inicies una nueva reunión, haz clic en el ícono de tres puntos ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla y selecciona la opción “Grabar reunión”.
  • Para finalizar la grabación, accede nuevamente al menú de tres puntos y pulsa en “Detener grabación”.
  • Cuando el archivo se haya creado, se guardará en la cuenta de Google Drive del organizador de la reunión y se podrá acceder desde Mi Unidad < Grabaciones de Meet.
  • Todos los que hayan grabado la videollamada, recibirán por correo electrónico un enlace con el archivo.
PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes el verdadero significado del famoso emoji de la ‘sonrisa coqueta’? [FOTOS]

Cómo cambiar el fondo en las videollamadas de Zoom

Zoom se ha convertido en la aplicación del momento debido a que la función de videollamadas se ha convertido en la más solicitada por millones de usuarios que se encuentran en confinamiento a causa del coronavirus. Sin embargo, al ser una app recién descubierta por muchos internautas, la mayoría de estos desconoce las configuraciones con las que cuenta.

En este sentido, si utilizas Zoom y quieres ocultar lo que hay detrás de ti cuando realizas una videollamada, la aplicación permite cambiar el fondo de tu cámara. Con ello, podrás darles a tus reuniones un toque de color u ocultar el desorden de tu habitación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cómo hacer videollamadas en PC con WhatsApp Web y Messenger Rooms? [FOTOS Y VIDEO]

WhatsApp: así puedes hacer que tu móvil lea los mensajes en voz alta mientras estás ocupado

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada por millones de personas en el mundo para comunicarse con sus familiares o amigos. No obstante, la mayoría de usuarios desconoce los trucos que tiene la plataforma y que nos pueden servir de gran ayuda cuando tenemos las manos ocupadas y necesitamos leer un mensaje que nos acaba de llegar.

Si bien lo más recomendable es no utilizar el celular mientras conduces, con este truco infalible puedes escuchar los mensajes de WhatsApp, que te llegan del trabajo o de tus familiares y que necesitas leer con urgencia, sin la necesidad de tocar el móvil y así evitar grandes riesgos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Chrome: cómo ver el historial del modo incógnito con este método [FOTOS]

Google agrega un atajo para acceder más rápido al modo incógnito de Chrome

Google actualmente ha logrado posicionarse como líder en el mercado de los motores de búsqueda, teniendo una participación de alrededor del 87% en todo el mundo, y su uso se ha extendido aún más en la era de los smartphones, lo que ha facilitado el acceso masivo a todo tipo de información.

En ese contexto, a través de los teléfonos móviles existen principalmente dos formas de buscar contenido en Internet, ya sea ingresando a un navegador web como Google Chrome o pulsando en el widget de Google Search. Y para poder realizar una búsqueda más privada, una de las funciones que se ha convertido en la favorita de muchos es el modo incógnito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Meet: ¿cómo poner filtros y fondos para hacer mis clases virtuales más entretenidas? [VIDEO]

Zoom tiene un nuevo rival y lo amenaza con videollamadas ilimitadas y hasta de 100 personas

Miles de usuarios se han quedado sorprendidos luego de enterarse que Zoom, la aplicación de videollamadas más popular de la actualidad, tiene un nuevo ‘rival’ que promete quitarle el trono. Esta nueva aplicación ofrece un servicio sin límites y permite hasta 100 participantes, características muy útiles para reuniones virtuales de trabajo o una clase online. ¿Cuál es su nombre? Aquí te lo revelamos.

Desde que empezó la cuarentena por el coronavirus, la popularidad de Zoom ha ido en aumento debido a que muchos utilizan esta aplicación para realizar videollamadas con sus amigos, reuniones virtuales e incluso algunas instituciones educativas lo utilizan para sus clases online.

PUEDES VER Pasos para convertir tu smartphone en una cámara web y usarla en tu PC [VIDEO]

Zoom: sorprende a tus amigos con estos divertidos filtros en tus videollamadas

Aplicativos de vidollamadas como Zoom se han hecho populares por la cuarentena del coronavirus. Generalmente esta plataforma es utilizada para realizar clases virtuales o reuniones de trabajo, pero también podemos comunicarnos con nuestros amigos y familiares.

Por ello, si quieres hacer que tus videollamadas con tus amigos en Zoom sean más divertidas, existe un método sencillo para agregar filtros en tus conversaciones y así puedas convertirte en una papa y otras cosas.

Video Recomendado

Lazy loaded component