Tecnología

LG cambiará radicalmente el diseño de sus teléfonos de gama alta [FOTOS]

LG apostará por un móvil con apariencia más moderna, natural y a un precio más asequible.

LG quiere recuperar el terreno perdido en el mercado de smartphones. La gigante surcoreana está dispuesta a innovar y así lo viene demostrando con el lanzamiento de teléfonos de doble pantalla. Sin embargo, la fabricante se plantea seguir mejorando y estaría trabajando en un cambio radical en el diseño de sus teléfonos de gama alta.

En este sentido, LG prepara un móvil premium para el mercado de masas que implica características modernas a un precio más asequible, aprovechando que los teléfonos Xiaomi han subido su precio considerablemente.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

El propio LG ha sido el encargado de desvelar las características que tendrá su nuevo smartphone, que será el sucesor del G8, el cual podría no llamarse LG G9. Será presentado el próximo 15 de mayo.

LG se refiere en primer lugar al diseño del smartphone. La compañía abandona la línea de diseño que ha sido habitual desde el LG Ga hasta el G8X para probar algo nuevo. LG apostará por añadir curvas tanto en la zona trasera como en la frontal. La curvatura, eso sí, no parece tan exagerada como la que hemos visto en otros fabricantes, se nota mucho más sutil. El objetivo de LG es hacer que el móvil se sienta más natural en la mano.

LG cambiará radicalmente el diseño de sus teléfonos de gama alta

La cámara trasera del LG tendrá un nuevo aspecto.

Otro cambio drástico lo veremos en las cámaras del nuevo teléfono de LG. La marca presume de no seguir la tendencia del mercado de incorporar un módulo cuadrado para las cámaras. En su lugar, han decidido optar por un diseño “de gotas de lluvia” con un sensor de gran tamaño, dos sensores más reducidos y un flash led.

"Nuestro próximo smartphone tomará la línea de riqueza histórica en diseños clásicos de LG que siempre han sido distintivos desde el primer toque. Este móvil será un primer vistazo al nivel competitivo que vamos a llevar a cada nuevo LG de aquí en adelante”, declaró Cha Yong-duk, vicepresidente del laboratorio de diseño de la división móvil de LG.

Lo más visto
Lo último
¿Qué es TVExpress y por qué jamás deberías instalarla en tu teléfono o Smart TV?

¿Qué es TVExpress y por qué jamás deberías instalarla en tu teléfono o Smart TV?

LEER MÁS
Despídete de Magis TV: esta app tiene más de 140 canales gratis en tu celular, Smart TV y PC

Despídete de Magis TV: esta app tiene más de 140 canales gratis en tu celular, Smart TV y PC

LEER MÁS
WhatsApp: ¿qué significa “xD” y por qué mucha gente lo utiliza para responder mensajes?

WhatsApp: ¿qué significa “xD” y por qué mucha gente lo utiliza para responder mensajes?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley vía Latina

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la liga chilena vía TNT Sports Premium

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto