Tecnología

Huawei P40 y P40 Pro son revelados por completo en nuevas imágenes filtradas [FOTOS]

La nueva serie P40 de Huawei estrenaría un nuevo diseño de cámara trasera y una pantalla de más de 6 pulgadas.

Huawei ya viene preparando la llegada de su buque insignia del próximo año. Esta semana, durante una conferencia de prensa ofrecida en China, se confirmó que la nueva serie P40 se presentará oficialmente con un diseño “nunca visto” en marzo del 2020 en Paris, Francia.

Ahora, a través de 91mobiles en colaboración con OnLeaks, han llegado los primeros rendes que desvelan por completo el diseño del P40 y P40 Pro, donde destaca un nuevo módulo de cámara rectangular en la parte trasera, similar al visto en el próximo Galaxy S11.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Huawei P40 y P40 Pro

Se filtran nuevos renders del Huawei P40 y P40 Pro.

Para este sistema fotográfico, el P40 estrenaría un set de cámaras de cuatro sensores, mientras que el P40 Pro tendría hasta cinco sensores. Por otro lado, ambos dispositivos tendrían altavoces en la parte inferior y un puerto USB tipo C, pero ninguno contará con conector 3,5 mm para audífonos.

Huawei P40 y P40 Pro

Se filtran nuevos renders del Huawei P40 y P40 Pro.

En cuanto a la pantalla, el P40 integraría un panel plano de entre 6,1” y 6,2”, y el del P40 Pro tendría bordes curvados con un tamaño de 6,5” y 6,7”. Aunque las imágenes no arrojan detalles sobre la cámara selfie, esta se ubicará en un notch o en un agujero en la pantalla.

Por otro lado, reportes anteriores han sugerido que Huawei apostaría por introducir en la serie P40 la tecnología de grafeno, basada en el grafito, ofreciendo una batería de 5,500 mAh con sistema de carga rápida de 50W, capaz de cargar al dispositivo al 100 % en tan solo 45 minutos.

Asimismo, estaría potenciado por el procesador Kirin 990 junto a un módem 5G Balong 5000 y ejecutaría el último software EMUI 10 basado en Android 10, pero incluirá los Huawei Mobile Services, en lugar de los servicios de Google.

Huawei: se filtra el diseño del próximo P40 Lite

El próximo teléfono de Huawei se filtró recienteme a través de un conocido colaborador de Slashleaks, quien publicó una imagen que muestra la parte frontal y posterior del P40 Lite, desvelando un diseño familiar.

A inicios de este mes, Huawei presentó en China su nueva familia Nova, conformada por el Nova 6, Nova 6 5G y Nova 6 SE. Ahora, los recientes rumores apuntan a que este último dispositivo saldría al mercado internacional bajo el nombre de Huawei P40 Lite.

De confirmarse los rumores, entonces veríamos un P40 Lite equipado con pantalla LCD de 6,4 pulgadas, un procesador Kirin 810, memoria RAM de 8GB, almacenamiento de 128 GB y una batería de 4,200 mAh con sistema de carga rápida de 40W.

Huawei Enjoy 10s: el nuevo móvil económico con lector de huellas debajo de la pantalla

Huawei ha lanzado oficialmente en China un nuevo integrante para la familia Huawei Enjoy: el Huawei Enjoy 10s, su nuevo smartphone de gama media de la compañía que podría debutar fuera del mercado asiático bajo la serie Y.

El nuevo Huawei Enjoy 10s ofrece por un precio accesible una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas, un sistema fotográfico con triple sensor y una autonomía potenciada por una batería de 4,000 mAh.

Huawei presenta el MatePad Pro, su nueva tablet premium para competir con el iPad Pro

Huawei ha presentado oficialmente el MatePad Pro, su nueva tablet insignia que busca competir con el iPad Pro de 11 pulgadas y que a principios del próximo año se sumará una versión 5G.

El Huawei MatePad Pro integra una pantalla LCD de 10,8 pulgadas con resolución QHD+ (2,560 x 1,600 píxeles) y formato 16:10. Pesa 460 gramos, tiene un grosor de 7.2 mm y sus biseles reducidos presumen una medida de 4.9 mm.

Huawei: Honor 9X sería el último teléfono de la compañía en usar YouTube y WhatsApp

Honor, la segunda marca de Huawei, ha presentado en Europa el Honor 9X, un celular que ha esquivado el veto de Estados Unidos y mantiene todos los servicios de Google, integrando el sistema operativo Android 9 Pie.

Hace poco tiempo el fabricante chino presentó los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, la nueva serie de celulares de gama alta que no llevaban preinstalados los servicios de Google, lo que hizo suponer que ya no veríamos teléfonos de la marca con YouTube, WhatsApp, entre otras aplicaciones.

Lo más visto
Lo último
¿Estará tu smartphone? Publican lista completa de celulares que se actualizarán a HyperOS 2.0

¿Estará tu smartphone? Publican lista completa de celulares que se actualizarán a HyperOS 2.0

LEER MÁS
Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

LEER MÁS
¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Tecnología

Usuarios de ChatGPT y OpenAI API reportan problemas debido a una caída global de los servicios

¿Tu router no funciona? Las mejores soluciones para conectarte a internet en casa

Omnicanalidad estratégica: El motor para reducir costos y erradicar el spam en el Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo