¿Cómo descargar películas y series completas gratis online en español latino?

Descargar películas online gratis en español es mucho más fácil ahora gracias a plataformas como Netflix que te permiten bajar películas y series al celular o la PC para que lo veas cuando quieras.

Descargar películas online gratis en español es mucho más fácil ahora gracias a plataformas como Netflix que te permiten bajar películas y series al celular o la PC para que lo veas cuando quieras.

¿Cuáles son las mejores páginas para descargar películas y series gratis online de forma rápida y segura? Seguro muchos se han preguntado esto, en especial si eres un cinéfilo que gusta de ver películas online en tu celular o computadora a cada momento, pero a veces las opciones para poder descargar series y películas son muy limitadas debido a que muchas páginas web ponen de manera ilegal en descarga directa películas y series que infringen los derechos de autor, y en algunas ocasiones solo buscan poner publicidad intrusiva que perjudican al usuario con virus o software malicioso.

También es verdad que en la actualidad plataformas online de películas y series como Netflix, Amazon, Filmin TV o HBO son las mejores alternativas para ver y bajar películas gratis, ya que cuentan con una calidad de contenido e imagen superior, en algunos casos en FULL HD 4k, sin embargo, ten en cuenta que debes pagar una membresía para poder acceder a la función de descargar gratis o en algunos casos suscribirte gratis por un mes. Por ello queremos que conozcas las más importantes y mejores páginas para ver y descargar películas online y disfrutes del séptimo arte en cualquier lugar que te encuentres.

Antes de ir con el listado general debes saber que descargar películas y series gratis no necesariamente es ilegal, ya que existen muchas películas, series y programas que son libres y no tienen restricciones, y en algunos casos debido al paso del tiempo pierden sus derechos de autor como por ejemplo 'La Noche de los muertos vivientes' (1968), 'El último hombre sobre la tierra' (1964), 'El Bígamo' (1953), 'Charada' (1963), 'Metrópolis' (1927), 'El Fantasma de la Ópera' (1925) inclusive películas de renombrados directores como Orson Wells y Charles Chaplin.

Por último, es bueno que sepas que para que puedas descargar películas gratis debes contar con una conexión de Internet estable ya sea por banda ancha o wifi, y asegúrate siempre de contar una tarjeta SD que sea capaz de almacenar las películas y series que vas a descargar al celular o cualquier otro dispositivo. También ten en cuenta que la calidad de imagen y audio al momento de descargar películas y series va depender mucho de la configuración del tipo de plataforma que esta usando.

Dicho todo esto, te invitamos a que pruebes estas plataformas para descargar películas gratis en Internet que al fin y al cabo te permitirán disfrutar de tus películas y series favoritas en cada momento, reproducir y retroceder cuando mejor te parezca y librarte de la odiosa publicidad intrusiva.

¿Cómo descargar películas gratis en AMAZON PRIME?

Este sitio cuenta con películas y series en inglés y español, su versión gratuita por un mes te permite descargar los últimos estrenos sin problemas por el derecho de autor. En Amazon Prime tiene la opción de ver vía streaming las películas, guardarlas y descargarlas para verlas luego sin internet. Encuentra el mejor contendido que Amazon tiene en su portal ingresando al siguiente enlace

Descargar películas gratis

¿Cómo descargar series y películas gratis en NETFLIX?

¿Todavía no tienes cuenta de Netflix? Es hora que actives una para poder descargar películas completas en todos los idiomas. En el catálogo de esta plataforma puedes encontrar desde series de terror y suspenso, hasta películas en HD. Además, Netflix te da 30 días para descargar las películas que más te gusten en su celular o PC usando el aplicativo. 

Podrás verlos y compartir las descargas sin ningún problema ya que Netflix cuenta con películas y series originales. Para ver qué película deseas ver, solo ingresa a este link

Descargar películas

¿Cómo descagar películas online en OPEN CULTURE?

Si prefieres ver películas clásicas en blanco y negro, Open Culture es una buena opción para ti. Este sitio web alberga cientos de películas románticas, de acción, terror, ciencia ficción, suspenso y mucho más. Su colección es variada y cambia constantemente. Lo genial de esta página para descargar películas es que no te cobran membresías, situación muy distinta a Netflix o Amazon Prime. Los contenidos que encuentras en esta web son totalmente gratis. 

Para disfrutar de las películas online gratis de Open Culture, solo debes ingresar a este enlace y listo.  

Películas online

¿Cómo ver y descargar películas en YOUTUBE PRIMEUM ?

La plataforma de YouTube Primeum es una versión sin publicidad. La suscripción es gratuita y dentro de su catálogo puedes encontrar series, videovlogs y películas originales creada por YouTube Original. El sitio de videos más popular a nivel mundial ofrece tres meses gratis de contenido, es decir, podrás descargar películas gratis en español e inglés a tu celular o a tu computador. 

Después del tiempo de prueba, YouTube Primeum te avisará si deseas continuar con la suscripción, esta oscila en aproximadamente 12 dólares mensuales. En la plataforma podrás encontrar películas de ficción, de aventuras, románticas, entre otros más. Aquí te dejamos el enlace para más detalles. 

Hasta el momento, YouTube Premium solo está disponible en 18 países, siendo la excepción, Perú. 

Bajar películas gratis

¿Como descargar series gratis en MUBI?

En este sitio puedes descargar una colección selecta de películas en inglés y en otros idiomas, entre clásico, independientes y ganadoras de varios premios. Mabi promete cine del bueno de forma segura y legal. El sitio cambia su catálogo de películas online cada día. Aunque el servicio es de paga, la suscripción te permite descargar películas gratis durante 7 días. Con el servicio podrás ver largometrajes sin conexión desde tu celular y computadora.

Para ver todas las películas gratis online que tiene Mubi, solo ingresa a este link

Ver películas gratis

¿Cómo descargar películas gratis CLASSIC CINEMA ONLINE?

Si buscas películas clásicas en inglés y español de manera segura y legal, Classic Cinema Online es una de las mejores opciones. Este sitio alberga variedad de contenido que se puede descargarlos gratis y verlos sin streaming. A diferencia de Netflix y Amazon Prime, este página no te cobra membresía. 

Películas de terror antigua, como Tarántula, Saboteur o The Creeping Terror. ¿Te gustan las películas románticas?, este portal tiene las mejores propuestas para una tarde familiar o de pareja. Te compartimos el link de la página para que descargues las películas que más te gusten. 

Películas gratis para descargar

¿Cómo descargar películas gratis en MOVIES FOUND ONLINE?

Esta página para ver películas online gratis en español completas es una de las mejores opciones de esta lista. En su catálogo puedes encontrar cortos, películas libre y de creación independiente. 

Las películas que ofrece Movies Found Online las puedes ver vía streaming o descargarlas en tu computadora. El único inconveniente de la web es que se abren varias ventanas de anuncios al momento de descargar los contenidos, después todo está bien. 

Ingresa a este enlace para ver las mejores películas de forma legal y segura. 

Películas gratis

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO