Facebook: red social muestra una nueva función para aceptar invitaciones

Facebook vienen presentando algunas nuevas funciones en su plataforma para recuperar a sus usuarios.

Facebook vienen presentando algunas nuevas funciones en su plataforma para recuperar a sus usuarios.

Facebook se sigue actualizando y esta vez nos muestra una forma de aceptar o rechazar una invitación, mediante la misma notificación. Como si se tratase de WhatsApp que ahora te permite ver o responder un mensaje en su barra de notificación.

La red social de Mark Zuckerberg, presentó algunos cambios en las últimas semanas, pero seguramente esto último serviría de gran ayuda a quiénes no les interés mucho, aceptar o no la invitación de un contacto.

Comúnmente vemos en las notificaciones que cierto contacto nos invitó a que le demos ‘like’ a una de sus páginas, sin embargo, puede darse el caso que no nos interese y la pasamos de largo. Aunque esto puede llegar a darse muchas veces y varios contactos te llenen la bandeja de notificaciones de estos mensajes.

Para rechazar esto, puedes configurarlo en tus notificaciones, pero si no sabes cómo hacerlo te llegarán varias de ellas y deberás pasar de largo, en caso no te interese o entrar a la fanpage para aceptar la invitación.

En caso, quieras ahorrarte todo ese proceso, Facebook te ofrece ahora una nueva función que es la respuesta en la misma notificación. Cuando veas que un contacto te invita a su fanpage, verás dos opciones ahí mismo, una será aceptar y la otra, será rechazar.

Una vez que tomes la decisión, esta se quedará marcada y ya no habrá marcha atrás. La notificación no desaparecerá, pero ya no será que necesario que vayas a la fanpage de la que te acaban de invitar.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO