Facebook: Conoce cuales son los beneficios de usar la versión ‘Lite’

Facebook es en la actualidad la principal red social y la favorita de muchos internautas en el mundo, pero pocos conocen de la versión alterna llamada Facebook Lite que mejora la capacidad y el uso en los smartphones.

7 Mar 2018 | 15:00 h

Facebook sigue siendo la red social que más usuarios posee, por eso que cuenta con una versión alterna como es Facebook Lite, la cual ya es conocida desde hace algunos años. Si bien todo el mundo tiene acceso a esta versión, la idea de la empresa fue que sea destinada para países que no tengan desarrollada de forma adecuada las conexiones a Internet.

Pese a que es la “otra” alternativa, y no cuenta con las funciones completas a la original, posee algunas ventajas que la hacen atractiva para algunos usuarios. A continuación, te detallamos estas funciones.

PUEDES VER Messenger: De esta forma reemplaza el “Me Gusta” de la aplicación

- Como es la aplicación ligera de Facebook, el peso que requiera en la memoria interna será mucho menor. Si tu teléfono ya comienza a mostrar poca capacidad, esta sería una buena alternativa.

- A diferencia de la versión original, su consumo de datos es menor. Mientras que cada video lo ves de forma automática, en Lite, tendrás que presionar el botón si lo deseas ver.

- Ya no necesitas de Messenger, pues Facebook Lite tiene su propio servicio de mensajería incorporado en la aplicación.

- Pero si deseas sumar esta versión alterna a tu teléfono, sin desinstalar la original, también es posible.

- No es necesario que tengas un internet de gran velocidad o una fuerte señal de WiFi, para que funcione, pues no requiere de muchos recursos para que se desarrolle.

Te puede interesar