Los Olivos: Ladrones fueron encontrados por GPS de celulares que habían robado | VIDEO

Efectivos de la Comisaría de Pro lograron intervenirlos antes de que coloquen su botín en el mercado negro.

12 Feb 2017 | 14:25 h

Efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron detener a dos delincuentes que habían robado más de 10 celulares a un representante de una empresa telefónica. El hecho ocurrió en Los Olivos mientras el empleado de la empresa telefónica estaba entregando un celular en el domicilio a uno de sus clientes.
 
Mientras ambos revisaban la documentación, Paul Cárdenas Díaz y Kenny Huaranga Enriquez apuntaron a las dos personas un arma y les robaron dinero en efectivo, sus documentos y todos los equipos que el trabajador poseía. Los delincuentes le rompieron la cabeza a las víctimas tras golpearlos con su pistola.
 
 
Uno de los agraviados intentó perseguir a los malhechores cuando estos huían y logró observar que escaparon en un auto negro. Luego de hacer la denuncia en la comisaría de Pro, se logró encontrar la ubicación de los delincuentes mediante el GPS de los celulares robados. 
 
De inmediato la policía acudió al lugar donde se encontraban los ladrones y lograron detenerlos mientras intentaban vender lo robado al mercado negro. Ambos negaron los cargos que se les imputaba, pero las víctimas los reconocieron como sus agresores.
 
La Policía también informó que el vehículo en el que escaparon se encontraba requisitoriado por haber sido utilizado en otra ocasión para delinquir. Cárdenas y Enríquez aún están detenidos a la espera de que la Fiscalía presente los cargos por lesiones y robo agravado.
 

Te puede interesar