Sociedad

Despiste de auto deja 3 fallecidos en Lambayeque: víctimas retornaban de celebrar la Fiesta de San Juan

Este siniestro también dejó 3 heridos, todos pasajeros de vehículo que había salido del caserío Canchachalá.


PNP presume que conductor perdió el control del vehículo en una curva.
PNP presume que conductor perdió el control del vehículo en una curva. | Fuente: Emmanuel Moreno / La República. | Créditos: Emmanuel Moreno / La República.

Tragedia en Lambayeque. La madrugada de este miércoles 25 de junio, tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en la vía Ferreñafe - Incahuasi. Además, este siniestro dejó tres heridos, todos tripulantes de un auto tipo station wagon que había salido del caserío Canchachalá tras culminar las celebraciones de la Fiesta de San Juan.

Miércoles fatídico

La información policial apunta que los hechos sucedieron a las 2.30 a. m. a la altura del cruce Canchachalá y Moyán. El vehículo de placa X1P-224, conducido por Martín Ventura Meneses (35), habría perdido el control en una curva, originando que se despiste, vuelque y caiga desde unos 80 metros hacia la parte baja de la carretera.

TE RECOMENDAMOS

ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Además del chofer, murieron Héctor Sánchez Reyes (48), quien fue parte de la organización de la fiesta en Canchachalá, y Deysi Karina Llontop Pisfil (39), armadora de fuegos artificiales que colaboró con el equipo.

Con la autorización del fiscal de Ferreñafe, los cuerpos fueron trasladados por los agentes de las comisarias de Incahuasi y Uyurpampa a la morgue de Chiclayo.

Heridos se recuperan

En tanto, los tres heridos fueron trasladados al centro de salud de Moyán, siendo dados de alta en las siguientes horas. Se conoció que entre los lesionados se encuentra una de las hijas de Héctor Sánchez Reyes, Nicol Sánchez Bustamante (20). A ella se suma Ana Lucía Uchofen Llontop y Hubert Miguel Barrios Chuquipoma.

 Cuerpos fueron trasladados a la morgue de Chiclayo. Créditos: Emmanuel Moreno / La República.<br><br>

Cuerpos fueron trasladados a la morgue de Chiclayo. Créditos: Emmanuel Moreno / La República.

Lo más visto
Lo último
Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS
Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

LEER MÁS
Orden para asesinar a chofer de la empresa Pesquero salió del penal Sarita Colonia

Orden para asesinar a chofer de la empresa Pesquero salió del penal Sarita Colonia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima se despide de la Copa Libertadores: empató 1-1 ante 2 de Mayo en Matute por la fase previa

MTC establece nuevo modelo de placas para motos en todo el Perú: conoce cómo serán y cuándo entran en vigencia

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Sociedad

MTC establece nuevo modelo de placas para motos en todo el Perú: conoce cómo serán y cuándo entran en vigencia

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Gobierno de Jerí premia a funcionario del INPE que lideró requisa a celdas de expresidentes

APRA: exsecretario de Alan García renuncia a su candidatura a la Cámara de Diputados