Sociedad

Accidente en la Panamericana Sur: choque entre bus interprovincial y minivan a la altura del km 38

A pesar de la magnitud del choque, no se reportaron heridos ni fallecidos. Personal de la PNP y Bomberos atendieron la emergencia y realizaron labores de rescate.

Los bomberos echaron agua al minivan para evitar una explosión tras el accidente en Panamericana Sur. Foto: Canal N
Los bomberos echaron agua al minivan para evitar una explosión tras el accidente en Panamericana Sur. Foto: Canal N

La noche de este viernes 18 de abril se registró un grave accidente vehicular a la altura del km 38 de la antigua Panamericana Sur. Un bus interprovincial chocó contra una minivan. La parte delantera de este último vehículo mencionado quedó destruido. Cabe señalar que no se registraron personas heridas o fallecidas.

Ante esta lamentable situación, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron a la zona para atender la emergencia. Asimismo, las personas que se encontraban por la zona y los pasajeros de los vehículos grabaron las acciones llevadas a cabo por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS

MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Accidente vehicular en la antigua Panamericana Sur

Un total de 5 unidades de bomberos llegaron al lugar para rescatar a las personas que se encontraban dentro de las unidades. Aún no se confirma si alguna resultó herida. Asimismo, de acuerdo al reporte de los ciudadanos, los hombres de rojo empezaron a echar agua a la minivan para evitar alguna explosión debido al fuerte impacto del accidente.

Asimismo, los agentes de la PNP iniciaron las investigaciones correspondientes sobre lo sucedido. Ellos pidieron las declaraciones de los ocupantes de los vehículos y de los testigos. Además, solicitaron las cámaras de seguridad de la zona para conocer a detalle lo que ocurrió y, de esta manera, determinar las responsabilidades del caso.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116
Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS
Joven de 19 años desaparece tras tomar bus en Óvalo de Chancay: lleva más de 12 horas perdido y familia teme por su salud

Joven de 19 años desaparece tras tomar bus en Óvalo de Chancay: lleva más de 12 horas perdido y familia teme por su salud

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gigantesco incendio destruye planta de olivo en La Yarada, Tacna: bomberos reportan explosiones

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Científicos españoles logran convertir colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: China apoyó

Sociedad

Gigantesco incendio destruye planta de olivo en La Yarada, Tacna: bomberos reportan explosiones

Ancón: rescatan a cuatro menores de academia prepolicial que estuvieron a punto de morir ahogados en playa Miramar

Temblor en Perú HOY: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo, 27 de febrero, vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Cómo saber dónde me toca votar: link oficial de consulta Elecciones 2026

Alfonso López Chau niega trámite para obtener residencia mexicana: "Cuando he viajado ha sido por estudios"