Horror en Comas: mototaxista es acribillado en la urbanización San Agustín y queda en estado crítico
El cuerpo de la víctima, quien presenta heridas de bala en la cabeza, fue retirado por personal de Serenazgo y trasladado al hospital de Collique.
- El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura
- Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

En horas de la tarde de este miércoles 27 de noviembre, un mototaxista fue acribillado cuando transitaba en el jirón José Gabriel Aguilar, cuadra 3 de la urbanización San Agustín, La Pascna, en el distrito de Comas.
La víctima, identificada como Jesús Velásquez Portillo, terminó en estado crítico al presentar heridas de bala en la cabeza, a la altura de la oreja derecha. Personal del Serenazgo de Comas retiró el cuerpo ensangrentado de la víctima y fue trasladado en una camioneta al hospital de Collique.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Asesinan a hombre que se resistió al robo de su auto en Comas: cámaras de seguridad captaron el crimen

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha cercado la escena del crimen, donde se puede ver la sangre y la mototaxi de placa 8383HC. La zona también es resguardada por Serenazgo de Comas.

Víctima todavía se encuentra en estado crítico. Foto: La República

Escena del crimen es protegida por la PNP. Todavía se ven rastros de sangre y los casquillos de bala en el lugar. Foto: La República
Este crimen ocurre seis días después de que otro mototaxista, identificado como Jesús Gonzáles Luna, de 42 años de edad, fuera asesinado de 5 disparos cuando trabajaba en la av. Pallardeli, en Comas. El homicidio, vinculado a un ajuste de cuentas o extorsión, ocurrió en pleno estado de emergencia.
Canales de ayuda
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.






















