Acusan a mujer de ordenar asesinato de sexagenario para no pagarle una deuda en Piura
La Policía presume que la mujer citó a la víctima, Claudio Atarama Ancajima, en un lugar solitario para que nadie pudiera auxiliarlo.
Una joven de 28 años fue intervenida tras ser sindicada como la autora mediata del asesinato de Claudio Atarama Ancajima (66). El hecho de sangre se reportó en la noche del lunes 25 de noviembre.
El sexagenario caminaba por los exteriores del Cetpro María Mazarello, en el asentamiento humano Nueva Esperanza, distrito de Veintiséis de Octubre (Piura). De pronto, fue sorprendido por sujetos a bordo de una motocicleta que, sin mediar palabra, dispararon contra él hasta en seis ocasiones. Lamentablemente, el hombre no soportó y falleció en el acto.
PUEDES VER: Piura: estudiante de medicina es encontrada sin vida en departamento que compartía con su pareja
Hasta el lugar llegó la familia, quienes exigieron justicia por el hombre que se dedicaba a realizar trabajos de carpintería. Posteriormente, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue.
Mujer habría tendido la emboscada
Horas después, como parte de la investigación que realiza la Divincri Piura, se intervino a B.N.Ch.V. (28), quien sería la autora mediata del crimen. De acuerdo a la hipótesis de la Policía, ella habría contratado a los sicarios para evitar pagar una deuda al hombre.
Asimismo, presumen que fue ella misma quien lo citó en un lugar solitario para evitar que lo auxilien. Al respecto, se conoció que en el celular de la intervenida se encontraron fotografías donde se observa al hombre cuando llega al que sería su destino final.