Macabro hallazgo en Comas: albañiles encuentran cráneo y huesos enterrados cuando remodelaban una vivienda
Los restos óseos fueron encontrados en un antiguo pozo de agua, junto a unos zapatos de mujer. El dueño de la vivienda alertó a las autoridades sobre el impactante descubrimiento.
Albañiles contratados para remodelar una vivienda en el distrito de Comas encontraron restos óseos enterrados en una zona donde antes funcionaba un pozo de agua. Los trabajadores hallaron un cráneo, varios huesos y zapatos de mujer.
El dueño de la casa, ubicada en la cuadra 2 del jirón Pedro Mateo Gonzáles, alertó a la Policía Nacional del Perú (PNP) sobre el hallazgo. “El desmonte que ha caído, y ahí es donde el joven vio huesos. Yo pensé que estaba bromeando. Yo mismo fui a hacer la denuncia”, declaró para América TV.
El propietario del inmueble asegura que reside en el lugar desde hace 40 años y que le extraña el macabro hallazgo. “En el momento que han cavado, donde era un pozo de agua antes, han encontrado el cuerpo”, comentó otro testigo.
La Policía ha comenzado una investigación para identificar los restos, los cuales serán analizados mediante pruebas forenses para establecer su origen y posible vínculo con algún caso sin resolver.
Canales de emergencia
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.