Trabajador va a instalar internet y le roban más de mil dólares a 2 cuadras de comisaría en Breña
El delincuente sustrajo equipos tecnológicos valorados en mil dólares del vehículo del afectado, en un hecho captado por cámaras de seguridad de la zona, en el distrito de Breña.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Un insólito hecho en el distrito de Breña dejó ver que la inseguridad ciudadana sigue causando preocupación, ya que el trabajador de una empresa de internet fue víctima de robo en plena vía pública. El suceso ocurrió a pocos metros de una comisaría en la avenida Alfonso Ugarte. Según se informó, el delincuente se llevó equipos tecnológicos valorizados en mil dólares, que se encontraban dentro del vehículo en el que se movilizaba el afectado.
El trabajador de la empresa había acudido junto a un compañero para realizar una instalación de internet en una vivienda del distrito. Mientras ambos ingresaban al inmueble para cumplir con su labor, un delincuente aprovechó la situación para sustraer los equipos del vehículo sin ser detectado en el momento.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Hombre cruzó la calle con tranquilidad después del robo. Foto: Captura Panamericana Televisión
Delincuente fue captado por cámaras de seguridad en Breña
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso instante en el que el sujeto, quien circulaba por la zona, abrió la maletera del vehículo para cometer el robo. Las imágenes muestran cómo el ladrón se toma solo unos segundos para apoderarse de los objetos de valor, antes de huir sin dejar rastro.

PUEDES VER:Municipio de Breña clausura local donde se iba a realizar concierto pro revocatoria de López Aliaga
Este incidente ha generado indignación entre los afectados y vecinos de la zona, quienes han señalado que la inseguridad se ha vuelto un problema constante en Breña. Además, cuestionan la poca vigilancia en áreas tan transitadas como la avenida Alfonso Ugarte, lo que facilita este tipo de delitos.

Cámaras captaron identidad de ladrón en Breña. Foto: Captura Panamericana Televisión
Asalto ocurrió a pocos metros de una comisaría
Uno de los trabajadores afectados dio declaraciones para expresar su molestia por la inacción de la policía. Según mencionó, luego de poner la denuncia, la respuesta de las autoridades fue que "investigarán el caso", sin ofrecer mayores detalles ni medidas inmediatas para dar con los responsables, esto pese a tener la apariencia del ladrón.
Por otro lado, los colaboradores exigieron una mayor presencia policial y acciones concretas para enfrentar el creciente problema de la delincuencia en Breña y diferentes distritos de Lima, puesto que demás compañeros están expuestos a situaciones similares todos los días. Finalmente, aseguraron que, el robo de equipos tecnológicos, que además son herramientas de trabajo, los afecta directamente.
























