Sociedad

Joven futbolista y su pareja fueron hallados muertos en Trujillo: se habrían electrocutado

Britney Odar se dedicaba al fútbol femenino y convivía hace 1 mes con su pareja en la vivienda donde fueron encontrados muertos.

La joven se encontraba en estado de gestación, con seis meses de embarazo. Foto: composición LR/Sergio Verde/LR
La joven se encontraba en estado de gestación, con seis meses de embarazo. Foto: composición LR/Sergio Verde/LR

Un trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Moche, en Trujillo. Una pareja de jóvenes enamorados perdió la vida el jueves 29 de agosto tras, aparentemente, haber sido electrocutados en una vivienda.

Los cuerpos de Jesús Alfredo López Verástegui y Britney Dana Odar Quezada, ambos de 19 años, fueron hallados por Alex Alvarado Rodríguez, propietario del inmueble donde ocurrió el incidente, el último viernes en la zona de la Campiña de Moche.

De acuerdo a medios regionales, el personal de la Depincri de Trujillo constató que el cuerpo de Jesús López Verástegui sostenía entre sus manos un cable de luz eléctrica y una extensión de color blanco.

Además, a cierta distancia, se encontró una bomba de agua de color celeste, lo que supone que habrían fallecido de manera accidental.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de Trujillo para continuar con las diligencias correspondientes. En tanto, los amigos y familiares de la joven pareja expresaron su tristeza y lamento por lo ocurrido tras la tragedia.

Foto: Sergio Verde/LR

Foto: Sergio Verde/LR

Joven que fue hallada muerta se dedicaba al fútbol femenino en Trujillo

Se conoció que Britney Odar era una destacada deportista, pues se desempeñaba profesionalmente al fútbol femenino.

Adicionalmente, la joven se encontraba en estado de gestación, con seis meses de embarazo, y había estado conviviendo en el lugar junto con su pareja desde hace un mes.

Canal de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.