Alcohólicos Anónimos hará reunión de información pública en San Isidro
Esta iniciativa se llevará a cabo el martes 20 de febrero. Busca brindar orientación a las personas que necesitan ayuda por problemas de consumo de alcohol.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Con el objetivo de dar a conocer experiencias de recuperación sobre el consumo excesivo de alcohol, el grupo de Alcohólicos Anónimos del Perú “Unión Noche” realizará una reunión de información pública en San Isidro, dirigido a toda la comunidad.
En este encuentro participará un médico psiquiatra, quien explicará de forma profesional cómo se desarrolla la enfermedad del alcoholismo y cómo manejarlo. Además, tres miembros del grupo expondrán cómo ha sido su camino hacia la sobriedad y cómo están cambiando sus vidas.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO

Foto: difusión
Esta actividad busca dar a conocer a quienes sientan que no pueden manejar su consumo de alcohol. También, ayudar a la comunidad interesada a mantener su sobriedad.
La reunión se llevará a cabo el martes 20 de febrero a las 6.30 p. m., en el salón de la Iglesia Medalla Milagrosa, ubicada en Juan Dellepiani 399 (Esquina con la av. General Pezet), San Isidro. Para mayor información al número 984 579 248.
PUEDES VER: Municipalidad de San Isidro paga S/369.000 por 150 chalecos antibalas que serenos no usan

El grupo Alcohólicos Anónimos “Unión Noche” tiene 37 años de creación aprendiendo cómo recuperarse, compartiendo sus experiencias personales y escuchando cómo otros manejan la enfermedad para que no afecte sus vidas.
























