San Juan de Lurigancho: camión se despista y cajas de cerveza terminan en la vía pública
El accidente provocó un intenso tráfico vehicular en la zona de Zárate. Ante esta situación, transeúntes optaron por llevarse algunas botellas de cerveza.
Un accidente vehicular sorprendió a los vecinos de San Juan de Lurigancho. En horas de la tarde del último viernes, un camión cargado con varias cajas de cerveza se despistó al intentar doblar hacia la av. Las Lomas, en la urbanización Zárate. De inmediato, las cajas y botellas terminaron cayendo en medio de la pista, lo que ocasionó una fuerte congestión vehicular en la zona.
Transeúntes se llevaron botellas de cerveza
Una cámara de seguridad instalada en la zona captó el preciso momento en que ocurrió el accidente vehicular en San Juan de Lurigancho. Las imágenes muestran cómo un camión, cargado con cajas de cerveza, se despista al intentar realizar una maniobra para ingresar a la urbanización. Algunos vecinos, que presenciaron el incidente, responsabilizaron al conductor del tráiler por perder el control del vehículo mientras intentaba acceder a la av. Las Lomas. A pesar de la aparente gravedad del suceso, afortunadamente no se han reportado personas heridas.
PUEDES VER: Municipalidad de SJL bloqueó transitada avenida durante carrera de 7km: ¿cómo se vivió el evento?
La escena atrajo la atención de numerosos transeúntes, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos móviles para capturar cómo las cajas de cerveza terminaron esparcidas por la pista. Mientras tanto, algunos ciudadanos, aprovechando la situación, optaron por llevarse las botellas de cerveza que habían caído del camión. Esto sucedía a pesar de los esfuerzos del chofer y de algunos trabajadores que intentaban recoger los productos dispersos en el asfalto.
Dejan granada en discoteca de SJL
La inseguridad ciudadana no parece tener fin en San Juan de Lurigancho. En las primeras horas de este 28 de enero, vecinos de la cuadra 24 de la av. Canto Grande alertaron sobre la presencia de una granada en las inmediaciones de una discoteca. Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) acudieron al lugar para llevar a cabo las tareas pertinentes. El artefacto se encontraba debajo de una escalera metálica, lo que causó preocupación entre las autoridades.