Sociedad

La Tinka EN VIVO: revisa aquí los resultados y números ganadores del domingo 21 de enero de 2024

Revisa los resultados y jugada ganadora de La Tinka de este domingo 21 de enero. El pozo millonario superó los 5 millones de soles.

La Tinka se desarrollará a las 10.50 p. m. Foto: Intralot
La Tinka se desarrollará a las 10.50 p. m. Foto: Intralot

Un nuevo sorteo de La Tinka se realizó este domingo 21 de enero de 2024 y en la cobertura especial de La República podrás conocer todos los resultados, números ganadores y premios que entregará la lotería de Intralot. El pozo millonario de hoy es de S/5.007.018.

La Tinka: ¿cuáles son las bolillas que más veces han salido?

La Tinka del domingo 21 de enero

23:10
21/1/2024

¡La Tinka incrementa su pozo millonario!

El monto se incrementa para el miércoles 24 de enero a 5 336 899 soles

23:06
21/1/2024

La Tinka: ¿cuál fue la boliyapa del domingo 21 de enero de 2024?

La boliyapa del sorteo La Tinka del domingo 21 de enero de 2024 fue el número 24.

¡No hubo un ganador de la boliyapa!

23:05
21/1/2024

Ganadores del Sí o Sí de La Tinka del domingo 21 de enero de 2024

Los números ganadores del Sí o sí de este domingo 21 de enero de 2024 fueron:

El primer número del Sí o sí fue  45

El ganador compró mediante la web.

23:04
21/1/2024

La Tinka: ¿cuáles son los números ganadores de este domingo 21 de enero?

 

Los números ganadores de la lotería de este domingo 21  de enero de 2024 fueron los siguientes:

- El primer número fue 22

- El segundo número fue 33

- El tercer número fue 36

- El cuarto número fue 44

- El quinto número fue 27

- El sexto número fue 19

¡No reventó el pozo millonario!

17:10
21/1/2024

¿A qué hora es el sorteo de La Tinka?

La Tinka se transmite a las 10.50 p. m. los miércoles y domingos, por América Televisión y las redes sociales de la lotería.

Las estadísticas de Intralot revelan cuáles son los números que aparecen con mayor frecuencia en los sorteos de La Tinka. Estos van del 1 al 45. En cada sorteo, se seleccionan al azar seis números, además de una boliyapa.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Históricamente, el número 13 ha sido el más seleccionado, pues apareció en 343 sorteos. Lo siguen el número 12, elegido 331 veces; y el 14, escogido en 330 ocasiones. En el análisis específico del año 2021, el número 42 encabezó la lista, pues fue extraído 20 veces; seguido por el 39, con 18 apariciones; y el 14, que surgió 17 veces.

¿A qué hora es el sorteo de la Tinka?

La Tinka se transmite a las 10.50 p. m. los miércoles y domingos por América Televisión y las redes sociales de la lotería. También puedes seguir el sorteo vía La República. 

Lo más visto
Lo último
DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

LEER MÁS
Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

LEER MÁS
Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Todo es un show

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

Sociedad

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque