Arequipa: marcas golpean y dejan grave a ciudadano para robarle 10.000 soles que retiró de entidad bancaria
Se presume que la información del retiro habría salido de la misma entidad bancaria, porque los delincuentes sabían el monto de dinero que llevaba la víctima.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

La delincuencia sigue tomando terreno en la región Arequipa y lamentablemente el número de efectivos policiales no pueden controlar que ha generado temor y preocupación en la población. Esta vez dos marcas golpearon con la cacha del revólver y dejaron grave a un ciudadano para robarle la suma de 10.000 soles que minutos antes habría retirado de una entidad bancaria.
El hecho se registró la tarde de este 21 de diciembre, cuando la víctima salía de la entidad bancaria ubicada en el parque Industrial Cercado de Arequipa. Los sujetos, quienes lo seguían a bordo de un auto, se bajaron para encañonarlo y golpearlo, para poder apoderarse de la suma de dinero.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Se conoció que, tras lo sucedido, un vigilante, quien se encontraba cerca del lugar, intentó evitar el asalto, pero, los sujetos también lo redujeron para golpearlo, para luego huir en dicho vehículo con dirección desconocida.
¿Qué se sabe del asalto al ciudadano que retiró la suma de 10.000?
Según las investigaciones preliminares, al parecer, algún trabajador de la entidad bancaria habría informado de dicho retiro, ya que, los delincuentes sabían el monto de dinero que la víctima llevaba, por lo que de inmediato le exigieron que lo entreguen para no atentar contra su vida.
¿Cuál es el estado de la víctima del asalto de 10.000?
Se conoció que el ciudadano fue llevado a una clínica local, debido a las heridas que presentaba en la cabeza. A la fecha se desconoce el diagnóstico de los médicos.
























