Sociedad

Piura: 2 personas fallecen tras accidente de tránsito en la vía Sullana-Tambogrande

El vehículo en el cual iban los ahora occisos era una camioneta blanca que dio 2 vueltas de campana. Se trata de un adulto y un menor de edad.

El vehículo quedó destrozado. Foto: composición LR / Difusión
El vehículo quedó destrozado. Foto: composición LR / Difusión

Un trágico accidente en la carretera Tambogrande-Sullana dejó dos víctimas mortales, entre ellas, un menor de 15 años en Piura. El hecho sucedió a la altura del caserío Los Almendros de Pedregal. Cerca de las 6 de la mañana de este miércoles 20 de diciembre, la camioneta de placa ABR-716 dio varias vueltas de campana, presuntamente luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Lamentablemente, Elver Ojeda Saldarriaga (48) perdió la vida en el acto junto al menor, lo cual dejó un profundo dolor entre sus seres queridos. Ambos fueron trasladados a la morgue de Piura para proceder con las diligencias de ley. Hasta el lugar llegaron sus familiares, quienes prefirieron guardar silencio ante el difícil momento previo a las fiestas navideñas. El auto es de marca Toyota y el accidente ocurrió a las 4.00 a. m. del miércoles 20 de diciembre.

Tras los hechos, los restos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de Piura, donde la PNP identificó a las víctimas. Según los testigos, una tercera persona resultó gravemente herida y habría sido trasladada al centro de salud de Piura.

Piura: ¿a quién le pertenece el auto que terminó averiado, según Sunarp?

Tras la consulta realizada en el portal web de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), se descubrió que el carro le pertenece a un hombre llamado Elmer Augusto Salinas Arévalo. Este nombre no coincide con el del fallecido.

 Consulta vehicular del auto siniestrado. Foto: Sunarp

Consulta vehicular del auto siniestrado. Foto: Sunarp

Canales de ayuda

Recuerda que, ante un accidente de tránsito, los números de teléfono a los que se debe llamar son el 116, número de los bomberos, o el 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.