Juliaca: mujer denuncia a esposo por agredirla fisicamente y derrumbarle su vivienda
La denunciante indicó que es víctima de agresiones desde el 2015, por lo que decidió separarse de su cónyuge; sin embargo, él continúa atacándola.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Una mujer en Juliaca denunció a su aún esposo por presuntamente derrumbarle su vivienda y maltratarla psicológicamente. La denunciante indicó que es víctima de agresiones desde el 2015, por lo que decidió separarse; sin embargo, él continúa atacándola. “Este hombre ha llegado y ha derrumbado el muro de mi vivienda y me he quedado en la calle. Esto no es la primera vez, en el 2015 también derrumbó parte de mi vivienda”, precisó la víctima.
La mujer aseveró que su agresor, identificado como Basilio Caya Apaza, cometió el delito con la ayuda de un sobrino, por lo que denunció ante la comisaría y exigió se investigue el caso, ya que producto del ataque perdió algunos productos que tenía en su vivienda. “He tenido papa, habas en los exteriores de mi vivienda y hoy se me ha perdido porque estos hombres me han destruido mi casita”, denunció entre lágrimas.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Detienen a 7 integrantes de red de estafa piramidal que operaba en Arequipa, Puno y Cusco

¿Las autoridades investigan al hombre que derribó la vivienda a su esposa?
Según dijo la víctima, denunció el hecho, pero al parecer el hombre tiene conocidos en la Comisaría de Juliaca, porque en el acta policial no aparece su nombre. “Yo he denunciado a mi esposo y a su sobrino, pero en la denuncia solo aparece el nombre de su sobrino Eduardo Fuentes Caya”, aseveró.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ante esta situación, exigió a las autoridades competentes investiguen el caso y se castigue al hombre de acuerdo a ley, ya que ella teme por su vida. “Varias veces he ido a denunciar y nunca me querían aceptar mi denuncia. He ido la intervención de las autoridades porque tengo miedo que me pase algo malo”, finalizó.























