Puno: sicarios asesinan a balazos a hombre en el exterior de discoteca por presunto ajuste de cuentas
La víctima habría integrado la banda delincuencial Los Malditos Escaladores del Sur. La Policía investiga el caso para identificar a los sicarios que acabaron con la vida del hombre en Puno.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

La delincuencia sigue tomando terreno en el país y lamentablemente el número de agentes de la Policía Nacional del Perú no es suficiente para controlar esta problemática que viene generando temor en la población. Esta vez, sicarios asesinaron a balazos a un hombre en la ciudad de Puno.
Según las primeras investigaciones, el crimen se habría registrado por presunto ajuste de cuentas, ya que la víctima se encuentra involucrado en muchos actos delictivos. El hecho se registró en los exteriores de una discoteca de Puno.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
La Policía informó que Víctor Chama Auccaille resultó con herida de bala a la altura del pómulo y otras partes del cuerpo, luego fue trasladado por sus amigos a la clínica privada, donde dejó de existir.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

¿Qué exigen los familiares del joven que fue asesinado por sicarios?
Tras lo sucedido, el personal de la Policía Nacional del Perú y Fiscalía llegaron hasta el lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo a la morgue central para la necropsia de ley. En tanto, los familiares de la víctima exigieron justicia y que los asesinos sean condenados de acuerdo a ley.
Se conoció que el fallecido tendría vínculos con el delincuente Jonathan Washington Roque Quispe, apodado como 'Wara Wara', quien está purgando condena en el penal de Juliaca.
Incluso se conoció que integraría la banda delincuencial Los Malditos Escaladores del Sur, quienes ingresaban a domicilios juliaqueños utilizando escaleras e incluso se les atribuye la muerte de al menos 10 personas.

























