Feminicidio en Chiclayo: hombre asesina a su conviviente y avisa a la Policía de su delito
La víctima fue hallada por 1 de sus hijas, quien exige la máxima pena para el feminicida.
- Influenza A H3N2, la prueba que podría revelar cuán preparada está la vigilancia sanitaria en el Perú
- Alarma por presunta crueldad animal en la Villa Panamericana: denuncian riesgo para los perros de la Villa Canina Lima 2019

Un nuevo caso de feminicidio ha indignado la ciudad de Chiclayo. Esta vez, un hombre asesinó a su conviviente y, después de dejarla abandonada, se fue a la comisaria del sector San Martín de Lambayeque a confesar su delito.
Según fuentes oficiales, el sujeto ha sido identificado como Wilson Céspedes Rojas. Se conoció que fue la hija mayor de la víctima quien la halló.
TE RECOMENDAMOS
EL PELIGROSO PROYECTO DE ROSPIGLIOSI: ¿VOLVEMOS A LOS 90'S? | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Exalcalde de Municipalidad Provincial de Chiclayo y exfuncionarios investigados por lavado de activos

Tras lo sucedido, los familiares exigieron justicia y que el feminicida confeso sea condenado de acuerdo a ley. “Queremos que este hombre pague por el asesinato de mi madre. Él no tenía ningún derecho de quitarle la vida, porque somos sus hijos y la necesitamos”, dijo una de las hijas.
Canales de ayuda
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).























