Arequipa: delincuentes encañonaron y maniataron a trabajadores de grifo para robar 18.000 soles
Los delincuentes ingresaron al local donde se encontraban los agraviados para amenazarlos de muerte. La policía señaló que viene revisando las cámaras de seguridad para identificar a los sujetos.
La delincuencia sigue imparable en la región Arequipa y el número de agentes policiales no puede controlar este problema que genera mucho temor en la población. Esta vez, un grupo de delincuentes encañonaron, maniataron y encerraron a dos trabajadores de un grifo ubicado en el distrito de Paucarpata para robarles la suma de 18.000 soles, producto de las ventas del día.
Según contaron las víctimas a la policía, los sujetos llegaron a bordo de un automóvil de color rojo e ingresaron al lugar donde se encontraban para amenazarlos de muerte y amarrarlos, a fin de llevarse el botín. Luego, los sujetos huyeron con dirección desconocida.
¿Qué acciones realiza la policía tras el asalto?
Tras lo sucedido, los agentes de la policía llegaron hasta la zona para investigar el hecho y revisar las cámaras de seguridad de los alrededores, y, de esta manera, identificar a los ladrones. Se conoció que los sujetos, antes de abandonar la escena, quitaron la memoria de la cámara de seguridad para eliminar evidencias.
Según fuentes oficiales, no sería la primera vez que el grifo JHP, ubicado en la avenida Kennedy, es asaltado.