Tragedia en SJL: motociclista murió al ser embestido por tráiler cerca a la estación Pirámide del Sol

El hombre, que trabajaba como repartidor, terminó arrollado al intentar pasar entre el tráiler y una furgoneta. Vecinos denuncian que los accidentes han aumentado en vía que funciona por ambos sentidos.

Los conductores del tráiler y de la furgoneta fueron detenidos en la comisaría de Zárate. Foto: La República
Los conductores del tráiler y de la furgoneta fueron detenidos en la comisaría de Zárate. Foto: La República

Las calles de San Juan de Lurigancho se volvieron a teñir de sangre. En horas de la tarde del jueves 2 de noviembre, un repartidor motorizado murió al ser arrollado por un tráiler cerca a la estación Pirámide del Sol del Metro de Lima. De acuerdo a las versiones de los testigos, el hombre de nacionalidad venezolana intentó sobrepasar al vehículo de carga pesada, que se encontraba al lado de una furgoneta. Sin embargo, esta maniobra terminó con su vida.

Como se recuerda, San Juan de Lurigancho se encuentra bajo un estado de emergencia que tiene por objetivo combatir los altos índices de criminalidad. Sin embargo, la delincuencia no se detiene en las calles. En este contexto, los accidentes de tránsito también presentan un grave problema en este distrito.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

PNP identifica a motociclista que murió al chocar con tráiler

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó al hombre como Tomás Enrique de José González Pinto, de nacionalidad venezolana. Las autoridades presumen que el joven de 26 años se encontraba trabajando en las calles de San Juan de Lurigancho cuando ocurrió la tragedia que acabó con su muerte.

Los conductores del tráiler (José Carlos Arteaga Zañudo) y de la furgoneta (Narciso Jacinto Palpa Guimaray) fueron trasladados a la comisaría de Zárate. Cabe resaltar que el accidente vehicular sucedió en la av. Lurigancho, la cual funciona en ambos sentidos debido a que la vía colindante está en construcción.

Vecinos denuncian accidentes recurrentes en avenida de SJL

Los vecinos de la av. Lurigancho afirman que el bloqueo de la avenida se debe a las construcciones del nuevo centro comercial en San Juan de Lurigancho. "Los carros circulaban en la misma pista porque están trabajando. Hay mucho tráfico, accidentes. El sábado pasado también ocurrió un accidente con un camión", comentó preocupada una de las vecinas.

Por ello, exigen que las autoridades concluyan los trabajos con prontitud, pues también representa un peligro para su seguridad. "Que terminen rápido su trabajo desde el Mall. Creo que están trabajando también para darnos seguridad, pero siempre hay bastante tráfico", remarcó la mujer.

Últimas noticias

Una pareja vivió a 25 metros de una antena de telefonía en Argentina y, tras 26 años de juicio, recibirá una indemnización millonaria

La gigantesca máquina de 1.750 toneladas que excavó bajo el río Rímac y completó un tramo clave del Metro de Lima

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Sociedad

La gigantesca máquina de 1.750 toneladas que excavó bajo el río Rímac y completó un tramo clave del Metro de Lima

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

¿Se descansa el lunes 2 de noviembre?: Lo que dice la norma oficial tras el feriado del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa