MTC sobre ataque a agentes de Sutrán en Apurímac: "Se ha desplegado equipos para capturar a responsables"
Luego de que un vehículo de Sutrán fuera quemado en Apurímac y dejara a un fallecido y 5 heridos, el MTC se pronunció al respecto.
Después de que un inspector falleciera en un ataque a un vehículo de la Sutrán en Apurímac y cinco personas quedaran heridas, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se pronunció al respecto y aseguró que ya se están tomando las acciones necesarias para dar con el paradero de los sujetos que perpetraron este "cobarde" hecho.
En un comunicado oficial, el MTC condenó enérgicamente lo sucedido contra los nueve agentes de la Sutrán durante un operativo en Curahuasi el último lunes por la noche. Se sabe que personas inescrupulosas incendiaron la unidad móvil en la que las víctimas se transportaban, lo que resultó en la muerte de Rony Revilla Bravo, inspector de la Sutrán Apurímac.
Además, afirmaron que varios de los heridos son atendidos y los más graves serán trasladados para recibir tratamiento especializado con el fin de que puedan recuperarse rápidamente y así evitar que sus lesiones empeoren su situación actual.
PUEDES VER: Poder Judicial dejó en libertad a chofer que provocó accidente en el que murió Kevin Pedraza
La Policía Nacional del Perú ha desplegado equipos especializados para capturar a los responsables y se ha enviado un equipo de la División de Homicidios para reforzar las investigaciones, por ese motivo se espera que en los próximos días se esclarezca lo sucedido.
Incluso, se informa que este fue el segundo ataque a inspectores de la Sutrán en el mismo día, lo que subraya la gravedad de la situación. La PNP continuará con las indagaciones para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este crimen.