Puente Piedra: policía fallece dentro de escuela de suboficiales de la PNP
El efectivo había sido acusado por tocamientos indebidos por parte de una cadete. Agente se quitó la vida para evitar ser trasladado a una comisaría.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión de Paracetamol

El suboficial Angel Adrian Almirón Lloclle, de 38 años, falleció dentro de la escuela de la Policía Nacional del Perú (PNP), Alipio Ponce Vásquez, durante la noche del último martes 3 de octubre. El agente se quitó la vida luego de haber sido acusado por tocamientos indebidos a una cadete.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La República, el suboficial iba a ser trasladado a la comisaría debido a las acusaciones en su contra. Sin embargo, cuando este se dirigía a su habitación para vestirse de civil, en compañía de un capitán, sacó un arma que tenía en posesión y la mantuvo escondida durante el recorrido.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En cierto punto, el suboficial intentó escapar de su acompañante para evitar ser detenido, pero al ser impedido, rastrilló el arma, lo apuntó y se alejó del capitán exigiendo que los dejen solo y lanzando amenazas de suicidio. De esta manera, llegó a las instalaciones de la Escuela de Conductores Policiales (Esconpol), en donde decidió quitarse la vida.
PUEDES VER: Huánuco: 2 alumnos de escuela policial son detenidos por robar dinero a tesorero de su aula

Almirón Lloclle fue trasladado al hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en el que se confirmó su deceso. En tanto, el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) está realizando las diligencias correspondientes.






















