Corte de luz en Arequipa el 3 de octubre: ¿qué provincias y distritos serán afectados?
La empresa SEAL ha informado a los usuarios sobre un nuevo corte de luz programado para la región Arequipa. AQUÍ te contamos qué zonas no tendrán el servicio, el cronograma de corte y reposición, y todos los detalles.
A través de sus páginas oficiales, SEAL dio aviso sobre un nuevo corte de luz para la región Arequipa. Esta suspensión del servicio eléctrico se realizará el día martes 3 de octubre con el objetivo de llevar a cabo labores de mantenimiento.
En esta nota de La República te contamos qué provincias y distritos se verán afectados, cuál es el cronograma de corte y reposición, y todos los detalles correspondientes.
PUEDES VER: Festival Internacional de Primavera de Trujillo EN VIVO: Arturo Fernández impidió colocar sillas
Corte de luz en Arequipa: ¿qué zonas se verán afectadas?
- Provincia de Arequipa
- Provincia de Islay.
Corte de luz, martes 3 de octubre: zonas y horarios
Las provincias de Arequipa e Islay tienen el corte de luz programado para el día martes 3 de octubre. Un total de nueve distritos de las referidas zonas no tendrán el servicio eléctrico. AQUÍ te mostramos el cronograma de corte y reposición, así como los lugares específicos.
Corte de luz en Arequipa, 3 de octubre. Foto: SEAL
Corte de luz en Arequipa, 3 de octubre. Foto: SEAL
Corte de luz en Arequipa, 3 de octubre. Foto: SEAL
Corte de luz en Arequipa
SEAL: ¿cómo revisar mi recibo y consumo mensual?
Usuarios pueden conocer su consumo actual y de hasta cinco meses anteriores a través de la página Web Consulta, habilitada por la SEAL, y a través de WhatsApp.
Página web
- El interesado debe ingresar a este enlace: https://app.seal.com.pe/WebConsulta/busquedarapida/buscarapidac
- Escribir el número de contrato que le corresponde y luego presionar “buscar”.
- Aparecerá el costo de la última deuda y también posibles deudas anteriores.
- También figura el consumo de kilovatios por hora, el periodo, el nombre del cliente y la fecha de vencimiento de la deuda.
- El usuario podrá comparar sus gastos de los últimos meses.
- Agregue el celular 932731299, de la SEAL, y le responderá un operador.
- Debe señalar que desea conocer su deuda.
- Luego le pedirán el número de contrato, su nombre y número de DNI.
- Después de unos minutos, se le informará su última facturación, fecha de vencimiento y link para pago virtual.