Trujillo: allanan instalaciones del Ejército por presuntos actos de corrupción
El personal de la Fiscalía, de la Policía y la Contraloría ingresaron a las instalaciones para recabar información para las investigaciones.
- Afectados por el Anillo Vial en SJL denuncian agresiones y arbitrariedades en proceso de desalojo por parte del MTC
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Miembros de la Fiscalía, la Policía Nacional y la Contraloría General de la República allanaron este lunes 18 de septiembre las instalaciones de la 32a Brigada de Infantería del Ejército peruano, ubicado en la avenida América Norte 657, en Trujillo, para recabar información e iniciar las investigaciones por los presuntos delitos de administración pública, banda criminal, colusión agravada, pues se ha denunciado presuntas irregularidades en dicha institución.
Desde tempranas horas, unas 15 representantes llegaron a las acciones de allanamiento para investigar los presuntos actos de corrupción que se estarían registrando en dicho establecimiento. Para ello, han incautado equipos de cómputo y bienes, donde se recopilan las pruebas para corroborar o descartar los presuntos actos de corrupción en el Ejército peruano, tal como se denunció en las últimas semanas.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: Precio del limón HOY lunes 18 de setiembre: cuánto cuesta el kilo en Lima y regiones del Perú

Cabe destacar que dicha intervención se enmarca en una investigación de presuntos actos de corrupción que involucran al Ejército peruano. El Ministerio público, la Policía Nacional del Perú y la Contraloría General de la República han ordenado estas operaciones en cuarteles a nivel nacional debido a la sospecha de delitos como organización criminal pública, delitos contra la administración pública, delito contra la tranquilidad pública y delito de colusión agravada.
Hay que precisar que en julio se logró la captura de 23 miembros del Ejército peruano, a nivel nacional, quienes estarían involucrados en estos actos irregulares.























