Detienen a prefecto designado por Dina Boluarte por manejar en presunto estado de ebriedad
Noriel Chingay fue reducido por la PNP tras presuntamente haber propiciado un accidente de tránsito. Fue llevado a la Primera Comisaría de Cajamarca.

La Policía detuvo este 18 de septiembre al prefecto regional de Cajamarca, Noriel Chingay, por manejar presuntamente en estado de ebridad y haber propiciado un accidente de tránsito. Según testigos, un efectivo motorizado tuvo que interceptarlo para evitar que se dé a la fuga. Tras ello, el funcionario designado por Dina Boluarte fue llevado a la Primera Comisaría de Cajamarca.
Chingay quedó detenido en la sede policial, donde se iniciaron las diligencias de ley pertinentes. El vehículo, de placa F8B-916, está a nombre del prefecto, según la consulta vehicular en la plataforma de Sunarp.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
¿Cuándo fue designado Noriel Chingay como prefecto de Cajamarca?
La presidenta Dina Boluarte designó a Noriel Chingay como prefecto de Cajamarca, el 7 de febrero de 2023, a través de la Resolución n.° 05-2023.














































