Cajamarca: bebé muere tras explosión de pirotécnicos en el interior de combi
El vehículo se dirigía al centro poblado de Jerez, donde se iba a celebrar una fiesta, cuando la combi terminó envuelta en llamas. Otras 7 personas resultaron con heridas graves.
Una bebé de apenas seis días de nacida falleció y otras ocho personas resultaron gravemente heridas tras la explosión de fuegos artificiales que se transportaban en una combi en la región Cajamarca. El lamentable hecho se registró cuando el vehículo se dirigía al centro poblado de Jerez, donde se celebraba una festividad religiosa.
Tras la explosión de los pirotécnicos, la combi terminó envuelta en llamas en plena carretera. Los ocho pasajeros lograron escapar a un bosque aledaño, pero, debido a sus graves heridas, algunos de ellos terminaron descompensados.
Inmediatamente, el cuerpo de bomberos y la Policía llegaron a apagar las llamas y trasladaron a los heridos a los hospitales de la ciudad. Se conoció que uno de ellos se encuentra en situación grave.
En cuanto a la recién nacida, su cuerpo fue hallado totalmente carbonizado en el interior del vehículo. Los familiares de los heridos piden justicia y que se sancione al conductor por llevar juegos pirotécnicos en la unidad.