Olvida colocar freno a su combi para ir a comprar, y esta cae a río en Puno
Este singular caso se produjo cerca al puente Maravillas, en Juliaca, luego de que Isaac Luna se olvidó de poner freno a su vehículo.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Puno. Un conductor olvidó colocar el freno a su combi, lo cual originó que cayera al río Coata en la ciudad de Juliaca, mientras él compraba una gaseosa en un kiosko. El vehículo se desplazó y cayó al afluente. El incidente se registró el último lunes a las 3.30 p. m., sin que se registren daños personales, pero sí daños materiales.
El propietario de la combi, Isaac Luna, contó a la Policía que retornaba a su vivienda junto a su pareja, pero en el trayecto bajó para comprar una bebida, olvidándose de asegurar el vehículo. Señaló que su conviviente logró salir antes de que la combi cayera al río cerca al puente Maravillas.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
¿Cuáles son los sitios turísticos en Puno?
Puno es visitado por decenas de turistas quienes llegan a disfrutar de diferentes centros tur+isticos, como es el caso del Lago Titicaca, la Plaza Mayor de Puno, el Mirador del Cerro Azoguino, entre otros.





















