Comas: hombre fallece tras caer a un pozo cuando salía a pasear con su mascota
Vecinos afirman que el pozo lleva buen tiempo abierto, por lo que siempre ha significado un peligro para los residentes de la zona.
- Pago ONP septiembre 2026: cronograma oficial para el pago de pensionistas 19990, 18846, 26790 y otros regímenes vía Banco de la Nación
- Línea 1 del Metro de Lima oficializa horarios de atención para septiembre de 2026

Mario Puente Ydelfonso, de 40 años, falleció este sábado 2 de septiembre tras caer a un pozo, de aproximadamente 7 metros de profundidad, cuando se paseaba con su mascota. Los agentes del Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran en el lugar para realizar el rescate del cadáver. El can aún permanece en la zona del accidente.
Los efectivos policiales continúan realizando las investigaciones de manera preliminar. En tanto, los vecinos que residen en las viviendas contiguas a la berma en la que se encuentra el pozo aseguraron que el agujero lleva abierto un tiempo considerable, por lo que ha significado un peligro para ellos.





















