Comas: hombre fallece tras caer a un pozo cuando salía a pasear con su mascota
Vecinos afirman que el pozo lleva buen tiempo abierto, por lo que siempre ha significado un peligro para los residentes de la zona.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Padres de familia rechazan retorno a clases remotas y anuncian plantón frente al Ministerio de Educación: "Envía un nocivo mensaje"

Mario Puente Ydelfonso, de 40 años, falleció este sábado 2 de septiembre tras caer a un pozo, de aproximadamente 7 metros de profundidad, cuando se paseaba con su mascota. Los agentes del Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran en el lugar para realizar el rescate del cadáver. El can aún permanece en la zona del accidente.
Los efectivos policiales continúan realizando las investigaciones de manera preliminar. En tanto, los vecinos que residen en las viviendas contiguas a la berma en la que se encuentra el pozo aseguraron que el agujero lleva abierto un tiempo considerable, por lo que ha significado un peligro para ellos.
TE RECOMENDAMOS
CRISIS DEL GAS: CLASES VIRTUALES Y CASO LIZETH MARZANO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


























