VES: hallan el cuerpo de una mujer sin vida en la Panamericana Sur
Los vecinos argumentaron que en dicho sector del distrito ocurren diversos crímenes. Atribuyen estos hechos a la falta de iluminación en la zona.

El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de una bolsa en la Panamericana Sur, en el distrito de Villa El Salvador. El gerente de Seguridad Ciudadana de VES informó a La República que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de Serenazgo llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. En tanto, se encuentran a la espera de personal de la Fiscalía.
San Borja: encuentran cuerpo que habría permanecido varias semanas debajo del puente Derby

El gerente Manuel Ramírez Ortiz indicó que la comuna realiza una constante limpieza en la zona del hallazgo, la misma que sería un basurero informal. De igual manera, se refirió también a la falta de alumbrado público, asunto del cual se quejan muchos vecinos, puesto que relacionan ello con la ocurrencia de crímenes y hechos delincuenciales.
Video destacado
TODO SOBRE EL CASO LICEO: CHATS Y VIDEOS DESMIENTE VERSIÓN DE IMPLICADOS | ARDE TROYA CON OXENFORD
"Nosotros hacemos patrullaje sectorizado, pero en este punto crítico muchas personas dejan residuos sólidos y aparentemente, a simple vista, es parte de una bolsa de residuos sólidos", manifestó Ramírez. Refirió que el alumbrado es responsabilidad de Cruz del Sur, pero que, durante su gestión se realizarán las diligencias correspondientes, así como también para la instalación de cámaras de videovigilancia.
- Línea 2 del Metro: buscan adelantar la puesta en servicio de tres nuevas estaciones, ¿cuáles son?
- Papa León XIV reaparece tras ser operado de cáncer de pulmón: concelebró una misa en su habitación del hospital Gemelli
Canales de ayuda
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).














































