El Agustino: hallan cuerpo de hombre en plena vía pública
La víctima tendría entre 25 y 30 años. Según la PNP, el afectado habría sido acribillado en el lugar.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

Hallan un cuerpo de un hombre debajo del puente Huáscar, en el distrito de El Agustino. Según las primeras investigaciones de la PNP, la víctima habría salido de su vivienda cuando fue secuestrado y llevado hasta el lugar para ser asesinado.
El afectado tendría entre 25 y 30 años, de acuerdo con la Policía. Hasta el sitio, llegó la personal de la Fiscalía y peritos de la Dirincri para las pesquisas correspondientes. Conforme con Latina, la zona es poca transitada y de difícil acceso. La PNP indaga el hecho para encontrar a los responsables de este crimen.



































